Capítulo 2

2 0 0
                                    

Lilith

Ese olor me volvía loca. Estaba a punto de hacer algo de lo que estaba segura que me arrepentiría.

-Mi nombre es Jimin. - dijo el chico que olía fabulosamente bien.

-Yo me llamo Lilith. - respondí sin dejar de mirarlo. Rápidamente me acerqué a él y toqué su hermosa cara.

-¿Qué quisiste decir cuando dijiste 'mío'? - preguntó Jimin.

-Que eres mi compañero.

-¿Así como Jungkook y Exan? - preguntó luego de unos segundos.

-Si.

Y antes de que pudiera decir algo nos aparecí a los dos en mi habitación y lo empujé suavemente hacia la cama. Me posicioné a horcajadas sobre él y lo besé. Sus labios se sentían tan bien. Luego de unos segundos él también correspondió al beso y puso sus manos en mi cadera.

Levanté su camisa y me quité mi abrigo. Le abrí la bragueta del pantalón y lo bajé hasta los tobillos. Él terminó de quitárselo por completo y quitó mi blusa. A mí no me gustaba usar sujetador, por lo cual tuvo acceso a mis pechos. Con una mano tocó mi pezón izquierdo, y con la otra mano me acercó nuevamente hacia él.

-Me gusta tu piel color canela. - dijo en un gemido mientras yo estimulaba su polla que escurría presemen.

-Menos hablar y más trabajar. - le dije mientras que hacía desaparecer mi short y mis bragas.

-Espera... necesitamos un condón. - dijo antes de que pudiera meter su polla en mi mojado coño.

-No es necesario.

-Pero... - lo interrumpí cuando bajé por completo y quedé sentada en su polla, sacando un gemido de los dos.

Rápidamente comencé a moverme, y antes de que pudiera reaccionar, Jimin cambió de posición, quedando él arriba. Sus caderas se movían rápidamente, haciéndome gemir su nombre innumerables veces.

-Oh, Dios mío... estoy al venirme. - gemí mientras él lamía mi clavícula.

-Yo también.

Antes de que ambos termináramos mordí con fuerza la unión entre su hombro y su cuello y comencé a chupar esa dulce sangre, para así terminar el apareamiento. Sentí como se vino en mi interior, haciendo que me viniera yo también. Un dolor repentino hizo que gruñera.

-¿Qué pasa? - preguntó alarmado Jimin mientras salía de mi interior.

Cuando el dolor se calmó pude intuir de lo que se trataba. El cielo aprobaba nuestro apareamiento y había escrito el nombre de Jimin en mi espalda.

-Tienes algo escrito en la espalda. Son letras raras, no las entiendo.

-Es el idioma del cielo, el Enochian.

-¿Y qué significa?

-Que estamos apareados.

----------------------
¡¡Hola!! ¿Les ha gustado? A mi me gusta mucho, soy una fan mía.ヽ(^0^)ノ
Bueno nos vemos, voy a ver si puedo publicar pronto el tercer cap.
Tengo un libro llamado Save Me que pronto voy a publicar, es de Yuri x Lilith x Viktor(los de Yuri on Ice!!!!!!), tan solo me falta hacer la portada.
Ahora me despido con un fuerte abrazo. ¡¡¡Bye!!! (^o^)/¡¡¡¡¡VOTENNN!!!!! Y comenten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Never Say Never: Jimin x Lilith(Jimin x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora