Capítulo 7

1K 38 1
                                    

Pov ______

Salí de la nave que se había "estacionado" justamente en la entrada de mi casa, para ser más específica en la parte que se había destruido la otra vez, reí con un poco de nerviosismo, no es como que te lleven; am... ¿cómo decirles? ¿extraterrestres? Creó que si... Bueno eso; volando en una nave todos los días. Divise mi celular en el piso y me sentí aliviada, era mi único medio de comunicación con el mundo justo ahora, fui a buscarlo y lo cogí. 82% de batería, fui a mis contactos para llamar a alguien, pero no sabía que se suponía que tenía que decir hací que lo guarde en mi bolsillo trasero derecho.

No sabía que hacer ahora, mañana debía salir y arreglar unas cosas, no tenía cabeza para andar pensando en eso; ni de ir de todas formas, tenía procesar todo lo que me había pasado y no podía andar saliendo por ahí como si nada; pero en algo tenía que distraerme hací que fui a mi cuarto y arregle unas cosas; más bien tire la ropa que encontré; y luego trate de respirar tranquila, estaba nerviosa de eso no había duda. Instintivamente puse mi mano en el pecho en busca de mi cadena y me sorprendió al no encontrarla, luego recordé que la había dejado en mi bolsillo trasero izquierdo debido a que en el colegio en que estaba no permitían ese tipo de cosas, al buscarla no la encontré y me asuste ¿donde estaba? Estoy segura que al llegar a casa estaba allí, incluso después del incidente con la gravedad.

El único lugar en donde se podía haber perdido es... ¡no diablos! No era la cosa más importante en el mundo, pero era mía maldita sea. Regrese lo más rápido que pude a la entrada de la nave pensando en entrar, era lo más estúpido pero quería recuperarla, después de todo no es como que me quede con ellos o algo por el estilo por accidente, eso solo pasa en las películas. Respire y puse un pie dentro.

Lo que no sabia era que a la partir de eso las cosas cambiarían profundamente, cambiarían a una vida, una real, tangible, de la cual ya no habría vuelta atrás.

Me colé por la entrada y camine dentro de la nave con cuidado de no hacer mucho ruido, no quería llamar la atención de nadie, ya era suficiente con lo pasado, solo iría a revisar algunas partes empezando por la habitación en donde me habían dejado antes en busca de mi cadena, y una vez encontrada regresaría a mi casa. De repente oí que alguien venía y me oculte detrás de unas cajas. La nave despegó y a pesar de que no hacia mucho movimiento en el proceso me sujete por instinto en ellas para evitar "caerme", hice un poco de ruido y oí que venían hacia mi.

No puede ser no puede ser no puede ser, no puede ser ¡qué estoy haciendo! ¿en qué segundo pensé que esto sería una buena idea? Estúpidas películas con ideas raras, en algún momento tendré que salir y... ¿cómo lo tomaran? Especialmente... Ese tal Rocket.

De la nada las cajas enfrente mio salieron disparadas por diversas partes, pegue un pequeño sobresalto debido al susto para luego darme cuenta de que esto había sido a causa Rocket quien estaba parado al frente, al parecer después de pegarle una patada a las cajas que antiguamente habían sido mi escondite. Le sonreí nerviosa sin saber que decir, mientras él se quedaba atónito mirándome, desvío su atención a un ventanal para luego volver a centrar su atención en mi y gritar me.

Rocket- ¡¿Qué mierda estas haciendo aquí?!- lo mire entre espantada y sorprendida.

Salí corriendo por alguna estúpida razón y llegue donde fue mi habitación temporal, la abrí, entre y le puse un seguro, lo que yo creí que era. Pasaron los segundos mientras yo me iba deslisando de espaldas por la puerta hasta acabar sentada en el piso ¿qué acababa de hacer? ¿y qué pensaba de todas formas? Es su maldita nave, alguien me iba a encontrar ¿por qué diablos salí corriendo? ¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaa!!!!!! Justamente Rocket tenía que encontrarme ¿no podía ser otro? ¿qué se yo? ¿Mantis? Paso aproximadamente una hora y el desconcierto de que nadie había venido por mi me hizo reaccionar, me pare a buscar mi cadena ¿dónde diablos estaba? No lo podía encontrar; bufé frustrada, y me tire de cara encima de la cama.

Sin darme cuenta fui cayendo en un profundo sueño, al despertar me alarme ¡¿me había quedado dormida?! Mire mi celular y eran las 20:28 ¿y ahora qué? Los nervios me carcomían tenía que salir de aquí, me dirigía a la puerta y oí que alguien la golpeaba.

***- Si no me dejas entrar maldita sea, voy a entrar por mi propia cuenta- dijo, era Rocket, sin duda, me alarme, ¿qué iba a hacer? Bueno... Tampoco esta en mi derecho no dejarlo entrar, así que fui a la puerta, le saque ese seguro raro y la abrí; detrás estaba un Rocket de brazos cruzados con la usual cara con la que lo había conocido- ¿qué haces aquí?

Yo- Yo...- mire para otro lado en busca de una respuesta adecuada y volví mi mirada hacia él, dispuesta a contestar sin duda- vine por lo que me pertenece.

Rocket- Ven, tenemos que ir con los demás, y por cierto, no se de que estas hablando- me ignoró y empezó a caminar rumbo a la parte principal de la nave, lo seguí callada, mapache idiota...

Eso es todos por hoy, espero lo disfrutaran, antes de despedirme, quería mencionarles que de verdad, por favor lean el aviso, ya que es de suma importancia (perdón por la insistencia) ahora si, eso es todo.

Bay

BeePrime15

Rocket y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora