11 ♡

509 83 5
                                    

El verdadero y único motivo por el cual Jung amaba tanto los pájaros era por él, por Lee TaeYong. El amor que le fue arrebatado por una trágica ocurrencia de la vida, aquel que amo hasta lo más profundo de su alma, pero que no pudo retener porque la muerte tenía ya marcado su tiempo.

—Yo nunca te dejaré, podrás encontrarme en el firmamento, elevándome entre las nubes, seré otro pájaro, extendiendo las alas para  disfrutar mi travesía. Mi tiempo aquí terminó, pero nosotros no pertenecemos al mundo, nosotros somos del cielo.

Ahora cariño mío, por el amor que nos tenemos, jurame que te volverás a enamorar y formar una familia. No me digas que no, es lo único que te pido, recuerda que si tú eres feliz yo lo seré más.

Jaehyun aceptó aquella promesa jurando verle en  cada pájaro, imaginando que de esa manera siempre lo acompañaria por la vida y no moriría su recuerdo.
Sello su pacto de amor con un último beso, guardando aquel peculiar y precioso sabor para no olvidarlo nunca. Después de eso, solo quedó ver como la muerte hacia su trabajo. Pero no era un adiós definitivo, si no un hasta luego.

Era por ello que los pájaros ocupaban el espacio más grande en su corazón, porque no eran en sí los animales, si no su primer y grande amor, su adorado Taeyong.

Taeyong quería inmortalizar su recuerdo en un pájaro, un tipo de simbología que le recordaría a su amado que no estaría solo, aunque la muerte les hubiese separado. Pudo haber sido cualquier otro animal u objeto especial, pero él así lo decidió, ya que estos animales son los que se aproximan al firmamento de una manera casi poética en su vuelo divino.

Era una paradoja, no significaba que en realidad era un ave, si no que absolutamente todas las personas no pertenecemos al mundo terrenal, somos de otro espacio, pertenecemos al cielo y al morir nuestra cárcel (cuerpo) nos libera para poder emprender ese vuelo.


Notes:

A ti que llegaste hasta aquí, debo agradecer por tomar tu tiempo y ocuparlo en estas pequeñas líneas que bien no llamaría historia por su brevedad, pero que nacieron de mi cabeza en un día de nostalgia.

Esta historia va dedicada a la persona más especial en mi vida, que al partir de este mundo voló como un ave libre a su encuentro en otro plano mucho más bello.

Soft  Bird [ Jaeyong ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora