Mi nombre es kim hyung jun y desde pequeño siempre me gustó estudiar pero no pude hacerlo ya que mi familia era humilde y no teníamos dinero para esos gastos , en el pasar del tiempo decidí irme a vivir a un nuevo lugar para estudiar y ayudar a mi familia con lo poco que tenía ahorrado busque un lugar en el que vivir
Decidí encontrar un trabajo por que lo que tenía no me iva a alcanzar para mucho tiempo , pero primero tenía que familiarizarme en este lugar camine unas cuadras más adelante y encontré unas casas de muy hermosas me quedé embobado con todo que no me di cuenta que estaba parado en medio de la calle hasta que un auto me golpeó y vi un joven muy hermoso aunque no lo vi muy bien ya que mi visión se volvió borrosa y lo siguiente que pasó no lo recuerdo ya que perdí la conscienciaEscucho sonidos abro lentamente mis ojos miro alrededor del lugar en el que estoy ya que no es el lugar en el que vivo , estoy en un hospital tengo algunos cables conectados , y luego recuerdo lo que pasó, que me atropelló un auto y que alguien se acerco a ayudarmer y recuerdo que era....
# : Hey niño hasta que al fin despiertas , sabes en todo en problema en el que me has metido por tu culpa no pude encontrarme con mis amigos..
Jun : Lo lamento yo , no era mi intención..
# : Eres un niño estúpido como se te ocurre pararte en medio de la calle , que te pasa esta demente!!!
Jun : Hey no te pases ok , se que tuve la culpa pero no es para que me trates así!!!
# : Aaa!! Nisiquiera puedo conversar con tigo - salió de la habitación dando un portazo
Jun : Y pensar que me pareció guapo , pero tiene un carácter que arruina todo y vuelve horrible , ojala y se enferme - descanse por un rato hasta que tocaron la puerta - Quien ?!
+ : Soy el abogado del joven Park
Jun : Debe ser el abogado de ese imbecil pense - Pase!
+ : buenas tardes señor soy Lee Jong Suk
Abogado del joven Park y vengo en representación del mismo , si tiene alguna consulta o reclamo del hospital puede llamarme - le entregó una tarjeta de presentación - a cualquier hora estoy aquí para su comodidad y al terminar los tratamientos médicos poder llegar a un acuerdo pacíficamenteJun : A un acuerdo ?
Jong : si señor , al salir de alta usted será trasladado a la casa del joven Park hasta que este totalmente recuperado , una ves que esto pase se le entregara un contrato en el que no le causará ningún problema al joven Park y se irá....
Jun : Un segundo!!! Yo en ningún momento accedí a ir a la casa de ese patán !
Jong : Señor Jun usted tendrá todos los cuidados que necesite y será atendido correctamente y con el tiempo decidiremos si podemos agregarle algo más al contrato , bueno con su permiso dolor Jun y piense bien las cosas porfabor
- acontinuacion el abogado Jong salió de la habitaciónJun : Dios por que todo en este momento todo se complica !!! - Jun se quedó pensando en todo lo ocurrido y en lo que el abogado le dijo
*****************************************
Hola a todas !!!! Esta es mi primera ves que algo esto espero y le gusta bay!! Bay !! Hasta el próximo capítulo 😀😙
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR TI !!!
FantasíaCuatro hombres pelean por el amor de un hermoso sirviente MINJUN💕