Parte Única

277 33 19
                                    


·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙

Capaz que ChangBin no era perfecto, pero ante los ojos de Felix sí que lo era. Lástima que el mayor no sólo miraba al australiano si no que su atención se iba por un tercero.

ChangBin y Felix llevaban ya meses saliendo, siendo una linda y casual pareja, pero... Había algo que hace un tiempo llamaba la atención de Felix, y vamos, no algo bueno.

Por otro lado ChangBin se fijaba en HyunJin. No sabía muy bien hasta que se dió cuenta que, bueno, le gustaba.

Y se preguntarán... ¿Por qué está con Felix si le gusta otro?
La respuesta es...

¡ChangBin no seas idiota!– Exclamó Chan algo enojado.

Ya pero... es privado y sólo de mi incumbencia, me las puedo arreglar solo.– Contestó Bin al final soltando un suspiro pesado.

Respeto tu privacidad amorosa sin tocar el tema, pero reafirmo mi autoridad como mejor amigo metiéndome de todos modos.– Dijo mientras se levantó de la silla y se paró a su lado mirándolo serio.

¿Qué? ¿Me retarás? Yo no quise esto.

Lo Binnie, pero no puedes seguir así, debes aclararte. O te gusta Felix o te gusta HyunJin. No puedes estar con ambos y sabes que no se llevan muy bien que digamos...

Ya, ya. – Murmuró mientras se ponía en pie y se iba hacia su habitación dejando a Chan confundido.

❪💌❫

Felix se encontraba enfrente de HyunJin con una mirada que, podría decirse, asesina. Por el otro lado HyunJin lo miraba con una sonrisa sin importancia, sabía muy bien el porque el australiano se encontraba así.

¿Crees que no me doy cuenta? ¿Que soy tonto? Aléjate de ChangBin.– Le dijo Felix al contrario enfatizando las últimas tres palabras que dijo al final.

Uhm vaya... Creo que ya que no te das cuenta que Binnie cayó por , pero bueno, andas ciego de amor y no quieres verlo.– Contestó de forma tranquila mientras abría la puerta del dormitorio para salir. Antes de eso se dió media vuelta para mirarlo.– Felix, deberías tomar una decisión antes que termines más dañado de lo que estás, esto no puede seguir así y sabes bien qué hacer.– Soltó para luego cerrar la puerta e irse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⋆·˚*꒰ Deception ៹ ChangLix/ChangJin ୭̥⋆ One Shot ;࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora