Eran las 10 de la noche en punto cuando comenzaron a aporrear la puerta sin parar, se sentía la desesperación en la persona detrás de la puerta, causante de aquellos escandalosos golpes.Los golpes cesaron poco después de haber empezado. Corrí hacia la puerta a la vez que gritaba el nombre de mi hermano sin parar, sabia que esta situación necesitaría de su ayuda. Imaginaba lo grave de esta situación por los salvajes golpes y gritos provenientes del otro lado de la puerta principal segundos atrás. Lo primero en lo que pensé fue en ella, sentía que ella tenia que ver en todo esto y no quería que fuera así, pero ¿Quien mas podría ser?, ademas los gritos sonaban muy parecidos a su risa, la cual amaba con locura, pero mis suplicas fueron duramente aplastadas cuando milésimas de segundos antes de abrir la puerta escuche su suave voz casi en un sonoro susurro deciendome que su novio la intento matar, que tenia miedo, que la ayudara, con panico abrí la puerta y lo primero que mis ojos vieron fue su cuerpo, lleno de sangre, esta de rodillas, casi tendida en el suelo, estaba mojada por la lluvia de afuera y su cuerpo entero tiritaba, Su cuerpo, su abdomen, sus manos, todos llenos de sangre, su sangre. "ÉL FUE" me dijo antes de caer al piso, dejando oír un golpe sordo y provocando algo inexplicable dentro de mi. Mi corazón se paralizo un segundo y luego volvió para latir con una fuerza salvaje, a una velocidad que no había latido en mucho tiempo, desde el momento en que la conocí a ella, cuando me beso, cuando su suave mano recorrió la mía con cariño y sin temor. Instintivamente solté un grito desgarrador, uno lleno de dolor y desespero, uno que podría haber desgarrado cada una de mis cuerdas vocales, como ella había desgarrado mi corazón hace tanto tiempo sin saberlo. La sostuve entre mis brazos, lloraba sin parar al igual que su sangre saliendo de su delicado y dañado cuerpo, y de un momento a otro estabamos los dos en el piso, llenos de sangre y su cabeza reposando en mis piernas, estabamos dolidos, pero sus heridas eran externas, mientras las mias crecian cada vez mas dentro de mi, como lo hacían hace tiempo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno la verdad esque no me gusta mucho como lo redacte pero lo escribi muy rapido para que no se me olvidara la idea (por eso tambien la mala ortografía, sorry), pero bueno, ojala a ustedes les guste.
Si les gusto voten <tres. Adios
ESTÁS LEYENDO
Historias del baúl
Ngẫu nhiênBienvenidos a mi libro, en este libro encontraras historias escritas por mi, no hay temas especificos a pesar de que exista una repeticion de temas, no hay ningun esquema ni patron en las historias. Las historias son 100% escritas por mi, por lo que...