Capitulo 1

8 1 0
                                    

Todo comienza un agosto del año en curso,soy Andrea la que les contará la historia acerca de una de mis amigas,de mis mejores amigas,ella es una chica linda y desastrosa,casi siempre trae una sonrisa en el rostro y le gusta demostrar quien es sin importarle nada,es segura de sí misma;pero en su casa siempre se siente insegura,no es que sus padres no sean buenos al contrario ella siempre recibe el amor de ellos y su aprobación,el detalle es ella,siempre fijándose en su aspecto el cual no parece tener nada malo.
Ella salió del closet como bisexual,todos le dijeron que solo era una etapa o que se le pasaría,ella nunca hizo caso a estos comentarios y por ende sigue descubriendo que es lo que realmente le gusta y a donde la llevará esto,este verano ambas estuvimos juntas,ella nunca ha sentido atracción por mi por qué dice que soy la única chica que no la trata diferente,pero me di cuenta de que cada charla que teníamos me contaba sus amoríos solo con chicas y esto le pareció algo extraño ya que llevaba años sin entablar relación con algún chico.
No es algo malo pero ella se aferra a la idea de que su bisexualidad sigue intacta,al menos hasta este año.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Hola persona que está leyendo esto,esta es una historia totalmente diferente y adecuada a lo que realmente quiero hacer,será breve o al menos eso quiero,siento haber "archivado" las otras pero realmente me parecieron malas así que con esta trataré de dar lo mejor de mi,bai ❤️

Andrea,no me gustan los chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora