Acuario x zalgo

78 2 0
                                    

Narra zalgo
Hoy voy a ir de visita a la creepyhouse, slenderman me dijo que me podia quedar a dormir alla y si lo voy hacer.
Cuando llegue me habré la puerta una mujer(señorita Xd) y Era muy bonita, se veia que era muy tierna, Estaba perdido en mi mente, hasta que la señorita Me habló y me dijo que podía pasar adelante.
Entre y vi a todos los creepypastas, y entonces aparecio slenderman y me llamó a su oficina.
Entre y me dijo que las chicas, además de las creepygirls son los signos del zodiaco
Me quede tipo ¿Wtf?  y aparte me dijo que los signos tenian poderes y me dijo que hiciera desmadres (claro que los hare)
Salí de la oficina y me tropezó con.
(Zalgo en forma ilusión:V)

Narra acuario
Estaba en la sala jugando con Capricornio y ben en la consola, tocan el timbre, me paro del asiento donde estaba sentada y me dirijo a la puerta y la abro, y pude ver a un demonio con siete bocas y era grande. De repente le hablo parecía que estaba perdido en su mente.
Veo que se dirije a la oficina de slendy , nah , segui jugando, después iba a preguntarle a slendy algo pero me tropiezo con el demonio que estaba enante en la puerta solo que estaba en forma ilusión(humana), nos caímos (obvio) y de repente me sonroje y él tambien bueno eso creo y nos paramos rápidamente , yo le pregunte como se llamaba y él me dijo que zalgo, lo mismo me pregunto a mi y le respondi que acuario.
Han pasados casi 3 meses y zalgo y yo nos hemos vuelto inseparables, hasta parecemos novios...ojala y me pida ser su novia.

Narra la narradora
Zalgo estaba preparando una cena hermosa para declararse a acuario, desde los 3 meses que esta con ella , se a dado cuenta que tienen muchas cosas en similar.
Él lo tenia preparado todo solo tenia que invitarla.
Él entro en la creppyhouse y se dirijio al cuarto de acuario. casual y estaba jugando videojuegos, zalgo le dijo que si podia ir a la cita con él y ella le dijo que si
Ella se preparo, se puso linda, XD
Salió de su cuarto y vio a zalgo, los dos fueron al lugar, y acuario vio el lugar de la cena.

 casual y estaba jugando videojuegos, zalgo le dijo que si podia ir a la cita con él y ella le dijo que siElla se preparo, se puso linda, XDSalió de su cuarto y vio a zalgo, los dos fueron al lugar, y acuario vio el lugar de la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella le dijo que estaba hermoso él lugar
Los dos se sentaron y comenzaron a hablar
Hasta que zalgo se animo y le confeso su sentimientos a acuario
Ella emocionada le dijo que si.

Que les pareció
Si lo se que imaginación tengo un inspiración grandisima ( sarcasmo)
~caca~ si eso es lo que es y tambien
perdón,perdón, por favor por no subir Cap
Es que como estoy en un curso de ingles(Xd) siempre tengo que ir a veces 5 o 4 dias y no me da tiempo, porque me dejan tarea y mucha. :(
Bueno bay.

Zodiaco Creepypasta ❤Solo Chicas❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora