( Perdón es que me olvidé de poner a los géminis)
Narra geminis
Me levanté de mi cama me dirigí al baño para bañarme y salí vestida con estoSalí de mi cuarto Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina comencé a cocinar unos suculentos waffles cuando de repente siento una respiración atrás mío y escuchó que dicen Dame me volteo y es Tobi le contesté que no el puso una cara tierna a la cual no me pude resistir Y le contesté que sí y cuando ya estaban hechos me preparé 5 a mi gusto y él también nos sentamos en la mesa y comenzamos a hacer preguntas muy estúpidas cuando yo terminé me dirigí de nuevo a la cocina fui al fregador y comencé a lavar mi plato terminé y le dije a todo vi que iba a salir un rato él me dijo que okay.
salí de la casa y comencé a caminar Me imaginé una vida con Toby me gustaba mucho pero no sé si yo le gustaba él estaba decidida que le iba a decir dentro de un par de días creo que le voy a decir hoy porque no además si me dice que no seguiré siendo fuerte y no importará mucho.
Volvi a la creepy House y subir las escaleras para dirigirme al cuarto de Toby, entré en el cuarto de Toby él estaba durmiendo que kawaii, lo desperté y se veía que estaba Bravo
Yo le pregunté si gustaba de alguien Y él me dijo que sí, entonces me pregunto a mí si yo gustaba de alguien, Y yo también le respondí que sí.
Yo le dije estas palabras
Geminis: me gustas mucho, Siempre he gustado de ti, desde que llegué a la creepy House ,eres una de las razones por la que vivo y quisiera saber si tu gustas de mí Y si quieres ser mi novio.
Toby: géminis Yo también gusto de ti, Desde que llegaste, tú te me has hecho una chica muy hermosa, siempre he querido decirte qué ,Me gustas mucho pero me da mucha pena preguntarte, pero ya que se que tú gustas de mi ,yo te quiero preguntar a ti, si tú quieres ser mi novia.
Geminis: Yo si quiero ser tu novia
En un beso largo pero se separaron por la culpa del bendito aire gemini le dijo a Tobi
Geminis: nunca te dejare
Toby: yo igual mi amor.qué les pareció Ya sé ya sé perdón Por olvidarme de los géminis, pero aqui están su cap
Bay👋👋👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta ❤Solo Chicas❤
RomanceLos signos junto a los creepys total: Esto se va a descontrolar (・∀・) Entra yo se que quieres.(^v^)