02

405 19 8
                                    

Tomás.

Otra vez volví a levantarme con tremenda resaca, suspiré y me quedé mirando el techo de mi habitación unos minutos, me costaba reaccionar. Me acordé de la morocha que me comí anoche, me daba bronca no saber ni su nombre.

Me senté en el borde de la cama y agarré el celular, tenía demasiados mensajes, y claro, habrán pensado que me morí, son casi las 5 pm. Tenía dos mensajes de un número desconocido, los abrí;

Irina.
¿Llegaste bien?
05:43
Que buena noche, ojalá se repita pronto.
05:43

Tomás .
Aah, así que te llamas Irina?
16:59
Por qué tanto misterio reina?
16:59
Y si, repetiremos pronto, alto viaje me hiciste comer.
17:00


Fa, de dónde habrá sacado mi número la wacha esta. Igual, ni que me molestara.
Me fui a bañar rápido, tenía que ir al estudio en 20 minutos. Bueno, me bañé, habré tardado 5 minutos, me vestí agarré mis cosas y salí al palo.

Al llegar, Mauro abrió la puerta, había tremendo olor a porro y bueno, yo no aguanto estar careta. Saludé a los tres que se encontraban ahí y me convidaron unas pares de cks y empezamos a grabar corte re piola un rato largo mientras hablábamos también.

¿Qué onda wachin? Vos si que la pasaste bien anoche eh, tremendo orto tenía la loca esa. – Alejo se reía mientras pitaba un cigarrillo. Le sonreí de lado, no me acordaba mucho.

No sabes lo bien que chupa la pija, estaba en el cielo y encima re drogado, fa. –Me reí y acto continuo ellos también. Me llegó un mensaje o bueno, varios, que se yo. Desde la previsualización se veía que era un número agendado, me imaginé que era Irina, desbloqueé el celular y si.

Irina.
Vamos a vernos en un rato.
20:26
Podemos conocernos un poco más..
20:26
Además me debes algo, quiero reclamarlo 🤠
20:26

Tomás.
Mirá, si t soy sincero no me acuerdo que te debo
20:28
Salgo en 30 del estudio y te mando la ubicación.
20:28

Irina.
La espero entonces, papi
20:30

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

keta ; c.r.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora