Prologo

14K 731 219
                                    

Hola mucho gustó soy T/n tengo 22 años y soy de ______ pero ahora estoy viviendo en Corea y estudió en la Uniersidad .

Vine a Corea por intercambio ya que soy una buena estudiante mi carrera es de negocios .

Vivo sola en un pequeño departamento , pero ase unos días siento que alguien me vigila las 24 horas del día y de la noche pero cuándo regresó a ver no hay nadie aveces pienso que me estoy volviendo loca o que estoy imaginando cosas .

Narra Jimin

Hola soy Park JIMIN pero mejor digamen JIMIN chicas hermosas .

Soy un Vampiro de 23 años y ya llevó 5 años viviendo en el mundo de los humanos y 2 años vigilando a mi linda T/n .

Se preguntarán como se su nombre pues la verdad uno de mis poderes es leer la mente de la gente y como les dije la e vigilado por eso se su nombre .

La e visto como se cambia de ropa y como duerme , me gusta todo de ella su cuerpo es perfecto , sus labios delgados y rosados pero lo que me provoca su sangre tan dulce que recordé todo su cuerpo .

La gente que me conoce dice que soy mujeriego porqué salgo con muchas chicas pero no es que sea mujeriego es sólo que soy muy amable y cariñoso con ellas y ademas estoy solo .

Se preguntarán como la conocí pues fue así : estába caminando por las calles de Seul y me choque con ella , ella era una chica linda y amable me pidió disculpas y se fue .

Desde ese día algo pasó pues al principio su sangre me atraía pero empecé a soñar con sus labios , su sonrisa y sus hermosos ojos .

Me empecé a interesar por ella quería saber todo de ella así que comencé a investigar su vida y luego a observarla hasta que poco a poco se hizo cómo un pasatiempo vigilarla .

***********************************

Espero que les guste este nuevo fanfic de Jimin .

Mil disculpas por no aver escrito antes quería esperar un poco más y aparte me enferme pero aquí esta el fanfic de Jimin .

Enamorado de una humana Jiminy tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora