Nota :
Estaba vez va a ver dos capitulos espero que les guste mucho , es un regaló para las chicas/o que cumplan años o que estén tristes para que se animen y una recompensa por no haber actualizado rápido .
Disfrutenlo 😘😍
Título : Jimin está en peligro
Narra Jimin
Me duele verla así y más si todo es por mi maldita culpa , yo soy el culpable de que salgan lágrimas de sus hermosos ojos .
Debería dejar de existir , matarme yo mismo así dejaría de causar dolor y daño a las personas que amo tanto .
Narrador
Jimin había tomado una decisión acabar con su vida , se fue a su mundo para que lo maten ya que hay estaban los asesinos de sus padres y lo buscaban a el para matarlo .
No dijo nada a nadie solo dejó en un papel una nota para Suga que decia :
Suga por favor cuida a T/n por mi , yo no merezco seguir viviendo , soy un monstruo , merezco morir así no lastimare a nadie , voy hacer que me maten .
Y dile esto a T/n : Mi niña , se que piensas que nunca te ame y que sólo estuve contigo solo por jugar contigo pero es mentira , el tiempo que estuve contigo fue lo mejor que me apasado , si te dije todo éso fue para que me olvides y consigas a alguien mejor que yo , alguien que no sea un monstruo como yo , si te lo dije era para que te alejes de mi que sólo te acausado dolor por mi culpa estuvistes en peligro por dos veces .
Adiós
Suga cuando llegó a la casa de Jimin lo llamo como 5 veces pero solo escuchó un cilencio un cilencio que decía que algo iba mal , lo comenzó a buscar y no lo encontró solo encontró una nota pegada en el refrigerador donde explicaba donde estaba Jimin y que iba a hacer .
Cogió aquella nota y sin perder el tiempo se fue a la casa de T/n para avisarle la locura que iba ser Jimin , al principio ella no quería saber nada de el pero cuando escucho la palabra : JIMIN ESTA EN PELIGRO , su corazón se quiso salir del pecho .
Sg : Mira lo que escribió - dijo dándole la nota
Ella al leer la carta de Jimin sus lágrimas comenzaron a salir de sus ojos en ese momento recordó lo que aquella noche su amiga Jenny le dijo .
Jenny : Tu no lo odias y nunca lo dejaras de amar solo dices eso ahora porque estás herida por lo que el te dijo , pero tu sabes bien que adentro de tu corazón aún lo amas -
T/n : Ese idiota , lo dijo por protegerme , Suga Llévame con el por favor - dijo secándose las lágrimas con su mano
Y así Suga le llevó a T/n donde estaba Jimin .
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Cap 2
Título : no lo hagas Jimin
Narra T/n
En todo el camino tenía el corazón en la garganta y lo peor me imagina , lo que Suga me dijo fue que iba a hacer que lo maten los asesinos de sus padres ni siquiera iba tratar de luchar el solo quería morir y otra vez había lágrimas en mis ojos .
Cuando llegué hay lo vi estaba iendo directo a la boca de lobo , no aguanté más y me fui donde el y lo abracé por la espalda .
T/n : No lo hagas Jimin , por favor - dije mientras lo abrazaba con más fuerza
Jm : T/....T/n que haces aquí - dijo sorprendido dándose la vuelta para mirarme
T/n : No lo hagas , no lo soportaría , no quiero perderte - dije llorando
Jm : T/n , y ...... - no le deje que terminé de hablar y lo besé
Al principio se resistió al besó pero luego el también me besó .
T/n : Vámonos Jimin , por favor , no quiero estar aquí - dije cogiendole la mano con fuerza
JM : Si pero primero tengo que terminar con algo que estado dejando por años - dijo mientras me miró me dio un besó en la frente
JM : Ya vengo princesa , Suga llevatela de aquí - dijo mirándole a Suga
Sg : A dónde vas Jimin - preguntó
Jm : Voy a vengar la muerte de mis padres - dijo y se fue
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
Esperó que les guste estos dos capítulos prepárense falta 3 capítulos y se acaba y el siguiente cap se viene la venganza hasta aquí el spoiler
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una humana Jiminy tu
FanficJimin es un vampiro mujeriego se acostado con muchas chicas su nueva presa es _____ aparte de que su sangre le gusta pero luego se enamorara de ella pero está prohibido que los vampiros se enamoren de los humanos y tendrán 2 opciones separarse de el...