capitulo-3

283 5 0
                                    

Al dia siguiente tini  se levanto con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar se levanto,  se labo la cara,  se cepillo,  se ducho y se puso una camiseta corta lila,  unos pantalones negros y unas sandalias moradas .Bajo hacia abajo contenta .

tini : buenos dias a todos .

Todos la voltearon a ver y la saludaron .

mechi : hola tini quieres,  cafe .

tini :no gracias mechi no tengo hambre .( tini pensaba que anque pareciera feliz por fuera estaba destrozada por dentro )  .

mechi :vamos tini te llevo (tini cogio la bolsa y sali corriendo )

tini :espero no encontrarme con jorge  .Me hizo mucho daño aunque lo sigua amando .

Llegaron al instituto a tini se le borro la sonrisa,  al ver a jorge besandose con otra tini salio corriendo mientras lloraba jorge se dio cuenta y la siguio .

Xxx:tini estas bien .

Tini se paro del banco y vi a jorge .

tini :si jorge pero andate con tu novia y dejame en paz .

Jorge fue hacia martina y la abrazo tini mo respondio al abrazo .a

jorge :no es mi novia es mi amiga y tres cosas .

1 - no deberias estar celosa por que ya no somos nada

2 - cada uno puede hacer lo que quiera .

3 - yo te amo tini .

tini : ¡COMO PUEDES DECIRME QUE ME AMAS SI TE ESTABAS BESANDO CON ELLA!  tini se paro del banco y salio corriendo sin dejar a jorge hablar .

LA TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora