Parte 1/5
Martina encerrada en su habitacion desangrandose lentamente .Se sentia desprotegida habia perdido al amor de su vida , y a su mejor amiga ,compañera , a su hermana .
Mercedes habia llamado a martina a comer y como veia que martina no bajaba subio y al ver ese gran enorme charco de sangre no pudo evitar gritar.Jorge subio corriendo las escaleras.
Jorge :que pasa mechi.
Mechi señalo el gran charco de sangre y jorge se sorprendio.
Jorge :tini habre la puerta malditasea martina stoessel habre la maldita puerta .
Jorge al ver que martina no contestaba tiro la puerta abajo .
---------------------------------------------------------
Parte 2/5
Jorge vio la peor imagen que pudo desear vio a tini tirada en el piso con las muñecas y piernas abiertas y una navaja tirada a su lado.Joge reacciono rapidamente del estado de shock y cogio a tini y la cargo en su auto .
Jorge :tini no cierres los ojos no me dejes mi amor yo y tu hermana no estamos juntos
Llegaron al hospital y rapidamente jorge bajo a tini y se la llevaron en una camilla.
---------------------------------------------------------
Parte 3/5
En la camilla rapidamente se la llevaron pasadas 6 horas aparecio un doctor.
Doctor :familiares de la señorita martina stoessel.
Jorge rapidamente se levanto de la silla y digo yo .
Doctor:bueno la señorita riene varios cortes y ha perdido mucha sangre y no ........... creiamos que pudiera sobrevivir pero si que a podido .
Jorge sonrio al oir eso.
Jorge:y cuando podre pasar a verla.
Doctor:aun no ha reaccionado por los somniferos que le hemos dado y un par de calmantes.
Jorge:ok gracias.
---------------------------------------------------------
Parte4/5
Pasados 20 minutos tini ya habia despertado y jorge entro a la habitacion.
Jorge :¿que hay linda? ¿como te sientes?
Tini: no me llames linda y me siento como si un camion me hubiera pasado por delante.
Jorge :ok no te llamo linda pero dime ¿por que lo hiciste ?
Tini:por que estoy cansada del mundo .Estoy cansada de las mentiras , de los misterios,de los secretos estoy cansada se eso .
Jorge : lo siento tanto tini.( se quedo callado y sin mas se fue de la habitacion de aquel hospital)
---------------------------------------------------------
Parte 5/5
Pasadis 2 dias le dieron el alta a tini .
Tini : hola familia.
Mariana : hola hija (llorando )
Tini : mama quete pasa .
Mariana : que dejaremos solas a mis dos niñas durante un año por un viaje de negocios de tu padre y ruegan que valla yo con el .
Tini : ohhh mama .Os vamos a estrañar muchisimo.
Mariana : y nosotros a ustedes.
Tini : y cuando se van.
Mariana : mañana mismo
Tini : ok me voy a dormir chau.
Mariana : chau mi niña te amo.
Tini : y yo a ti ma.
SI YA SE LA MAYORIA SON MUY CORTOS PERO LES RESCOMPENSARE HACIENDO MAS CAPITULOS MAÑANA.