Annie (versión Chibi): Holaaaa! Nos extrañaron ? Yo sé que si! Bueno bienvenidos al especial de navidad-
Andy (versión Chibi): Ann ellos lo saben, está en el título.
Annie (versión Chibi): Shh!! Bueno antes de empezar tenemos un nuevo miembro! Y también vamos a quitar algunos.
Yucard (versión Chibi): .... Y donde esta ??
Annie (versión Chibi): -.- Agarra su celular y marca ... Bon!! Te dije que lo trajeras ahora!
Bon (versión Chibi adorable): Ya llegue! Aquí está.
Annie (versión Chibi): Bien! Preséntate por favor!
Brian (versión Chibi): Emm... Hola! Me llamo BrianDX y soy el creador de "Que hice para merecer esto" y "De mal en peor", a partir de hoy voy a formar parte de este grupo!
Annie (versión Chibi): Bien ahora que presentamos a Brian, comencemos con el especial!!
-En el gimnasio-
Styles: Colgando las luces de navidad Bon sostén bien la escalera.
Bon: Si cla- Mira a Laura pasar por allí y suelta la escalera Lauuura~ cara de embobado.
Styles: Ah! Bon!! Se empieza a desequilibrar.
Bon: !!!! Sostiene la escalera perdón!
Styles: Eres un pendejo!
Bon: E-ejeje ya dije que lo siento.
Yucard: En la mesa de alimentos estos dos se pasan de v*rga.
Annie: Oigan chicos saque de la cafetería algunas galletas, quieren una ? Saca una bolsa con galletas de jengibre.
Yucard: Mira a todos lados, agarra 3 y se va corriendo.
Annie: -.- bueno, al menos la comida ya esta lista para el 24 (Aun que es raro que Brian no haya querido venir ayudarnos, seguro estaba muy ocupado en casa!)
Mathi: Bueno ya pusimos el santa Claus en la entrada y la nieve falsa, que mas faltaría ??
Annie: Creo que solo falta la música, Bon quiere ocuparse de ella.
Bon: Con lentes de sol y un cigarro aquí esta el drug rabbit papus!
Andy: Sabes que no puedes fumar, verdad ?
Bon: -_- hecha el cigarro a la basura.
Annie: Bueno, creo que por ahora es todo, que lo demás se encarguen los maestros agarra su mochila bueno, me tengo que ir chicos o mi hermana se pondrá como loca.
Mathi: Suerte oveja.
Andy: Bye Ann.
Bon: Suelta la escalera bye ovejita-
Styles: Se cae con la escalera AHHH!!
Bon: Ups....
Andrés: Voy por la enfermera se va.
Annie: Sale del gimnasio y camina a la salida de la escuela.
-En la casa de Annie-
Annie: Llegamos papá! deja su mochila en la sala y se quita el abrigo.
Papá: Como les fue chicas ? Pone la comida en la mesa.
Danna: Normal supongo se sienta a comer.
Annie: Pues ya casi acabamos de decorar el gimnasio para la fiesta de navidad come.
YOU ARE READING
High School Wattpad
HumorQue puedo decir ? 6 hombres, una chica, una escuela...Locura!!!