❆️ Capítulo 9 ❆️

52 5 1
                                    

La canción no tiene nada que ver con el capítulo pero es una que me gusta mucho y en un cap futuro si aparecerá.

Narradora:

al día siguiente en la mañana:

yuuri seguía dormido y sin ganas de despertar ya que tenía algo cálido abrasado y no lo quería soltar al darse cuenta que no era vichan como el pensaba por que vichan se avía quedado en Rusia y el se encontraba en Italia abrió los ojos de golpe pero sin moverse.

se sorprendió tanto de que al que estaba abrasando era a si ya prometido, fue tanta su sorpresa que callo de la cama.

vicktor al escuchas el golpe despertó y rápidamente se asomo a la orilla de la cama para ver si su amado estaba bien, al ver que su cerdito estaba rojo desde el cuello asta las orejas una tierna sonrisa se le formo en sus labios.

después de ese pequeño accidente la pareja se alisto para salir a desayunar en restaurante del hotel, yuuri se veía tan lindo que cualquier hombre quisiera que fuera su pareja y la madre de sus hijos ya que llevaba un pantalón algo ajustado que le favorecía mucho a su durazno perfecto, una camisa negra con un cuello en ve igual algo ajustada un, un choker de dos piezas con un dije en forma de corazón color dorado, llevaba el cabello peinado para tras y no llevaba sus lentes puestos.

vicktor no se quedaba atrás el atraía la mirada do todas las zorr... perdón mujeres y donceles del lugar se veía tan guapo, cuando se dio cuenta de que todos los hombres veían de una manera poco decente a su pareja no dudo ni un segundo en tomarlo de la cintura y pegarlo mas a el.

esa acción hizo sonrojar a yuuri, el no entendía el comportamiento de su pareja pero no li importaba ya que el ver de reojo a las mujeres  y donceles que veían a su prometido con miradas de envidia y decepción por que ese hombre ya tenía pareja, lo hacia sentir suma mente feliz.

los dos eran igual de celosos aunque nuestro cerdito lo negara.

❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️❆️

después de desayunar decidieron pasear por las calles de Italia, viendo las tiendas de ropa, las joyerías y sin olvidarse de las tiendas para mascotas.

afuera de una de las tiendas avía pegado en la ventana un cartel que anunciaba un baile de mascaras.

la pareja al ver el cartel rápidamente se voltearon a ver a los ojos no necesitaron palabras para saber lo que el otro pensaba:  ir al baile.

-amor vamos a comprar unos trajes para la ocasión- dijo vicktor muy animado.

-estaves estoy de acuerdo con tigo solo por que no empacamos trajes para el baile- dijo yuuri con una pequeña sonrisa dándole la razón a su prometido- pero con una pequeña condición...

-dime mi amor cual es tu condición- dijo el platinado con una sonrisa coqueta y tomando algo (mucho) sonrojado azabache por la cintura para acercarlo mas a el.

- B-bueno p-pues conociéndote quieres que vallamos juntos a comprar los trajes por eso mi condición es que nos separemos...

-pero amor a caso no me amas por que me pides que nos separemos si yo te amo con todo mi corazón - dijo casi gritando y al borde de las lágrimas.

-no me refería a eso vicktor me refiero a que nos separemos para comprar los trajes, para que así  sea una sorpresa.

-bueno esta bien solo por ti lo haré.

-ok, bueno nos vemos al rato amor- dijo dándole un pequeño y rápido beso a su amado para después salir corriendo.

a vicktor no le dio tiempo de reaccionar, solo le quedo ir al sentido contrario de su amado para ir a comprar un traje que impresionara a su prometido.

continuara...

siento  la tardanza y que sea un capitulo corto pero resulta que ya estoy de vacaciones y se me fue la inspiración  ironías de la vida cuando estoy en clases tengo inspiración pero no tiempo y cuando estoy de vacaciones tengo el tiempo pero no la inspiración.

bueno en otros se que quizás no se acuerden de el cuento que les conté que estaba haciendo pero resulta que saque un diez y lo subiré muy pronto aquí en wattpad y quizás después haga una adaptación yoi del cuento.

Les deseo unas felices fiestas y la pasen bien besitos a todos.

Bye♡️❅️❆️☆️♔️♕️

Mi Primer Segundo Lugar (Vicktuuri  Em-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora