"cap 1"de vuelta a mi pais..

52 1 0
                                    

Estoy en mi cuarto descansando despues de llegar del centro comercial estoy super feliz porque ya se terminaron las clases de la universidad y empesaba las vacaciones.
Estoy a punto de quedarme dormida cuando tocan la puerta de mi cuarto.

-- puedo pasar --era la voz de mi padre.

-- Claro pasa --digo sentandome en mi cama,mientras mi padre se dirige a mi cama.

-- buenas noches hija --dice sentandose a mi lado.-- buenas noches papá --le respondo.

-- hija lamento molestarte pero tengo tengo que avisarte algo..--para un segundo de hablar mientras yo le escucho atentamente -- yo junto a tu mamá decidimos devolvernos a nuestro hogar en nueva york.-- yo lo miro azombrada nunca pense volver a donde naci.

-- lo siento por no decirte antes, porque queria que fuera una sorpresa -- y lo logro fue una sorprendente sorpresa,pero no de esas sorpresas alegre sino mas bien tristes porque yo ya me habia a costumbrado a vivir en Canada.

-- ¿y cundo nos vamos?--pregunto con algo de tristesa.

-- Mañana al medio dia haci que espero que estes lista con tus cosas mas importantes porque todo lo demas hay en nuetra nueva casa en nueva york....a y tambien quiero informarte que el proximo año cursaras la universidad alla.--al informarme sobre eso, en ese momento me caé como un valde agua fría y me quedo muda de boca no puede salir nunguna palabra.

-- Bueno hija eso era todo, te dejo para que descanses, buenas noches.--eso es lo unico que dice y sale de mi cuarto.

Cuando sale de mi cuarto trato de procesar la informacieon que me dijo mi padre. Eran las dos de la mañana y yo seguia procesando la información, pero me empeso a dar sueño y me quede dormida.

Al sentir que alguien todacaba la puerta me desperte y me sente en la cama,pero aun seguia con sueño y con ganas de seguir durmiendo.

--pase --digo en voz baja mientras vostezo.Entra por la puerta Margarita la ama de llaves de la casa y se para junto a mi cama.

--buenos dias señorita Alison, sus padres la estan llamando para que baje a tomar té --me dice y se da la media vuelta para irse.

--espera -- se da media vuelta --¿que pasa señorita Alison?-- me pregunta.
--Dile a mis padres que no voy a tomar té porque todavia no e acomodado mi ropa para la mudanza.
--No se preocupe señorita usted vaje a tomar té yo acomodo sus cosas-- me dice con un tono suave.Yo solo hciento con la cabeza y bajo al comedor en piyama.

Al llegar a la cosina veo a mis padres muy sonrientes platicando, al parecer estan asi por la mudanza.

-- buenas dias -- les digo a los dos con una sonrisa.
--buenos días hija -- dicen los dos juntos.--toma haciento -- me dice mi mamá, yo le hago caso y me siento en la mesa.
--estas lista para irte --me pregunta mi padre.

-- Eee..si solo me tengo que despedir de Jacqueline,me siento triste por dejarla aca en Canada y no verla más--me siento super triste de dejar a mi mejor amiga.

-- hija lo siento por no avisarte antes --dice mamá--pero si quieres puedes invitarla a que valla con nosotros por todo el verano y luego se puede devolver.

-- enserio --digo emocionada.

-- Si -- dice mamá con una sonrisa.

Despues de eso decido terminar rapido mi desayuno e ir a avisarle a mi a mejor amiga para ver si le dejan ir.
-- estaba muy rico el desayuno --dogo eso, me retiro del comedor y me dirijo a mi cuarto.

Entreo en mi cuarto tomo mi cellphone y le llamo a mi amiga. Despues de sonar un rato contesta.
--hola Ali..--me dice.

--hola jacque, te quiero dar una sorpresa--le digo emicionada.

-- ¿Cual es la sorpresa?-- me pregunta confundida.

--Me voy a mudar a Nueva York.

-- ¿Que... porque te vas a mudar? ¿porque tan lejos?,¿Cuando te vas?Acaso me quieres dejar sola..-- me dice triste.

--No claro que no te quiero dejar sola y no te dije antes porque resien me avisaron ayer y respector a cuando me voy.. -- miro el reloj que tengo en mi muñeca mostraban las 10 AM -- exactamente en tres horas -- le digo.

-- Que y no te piensas despedir personalmente de mi -- pregunta.

-- Por eso te estoy llamando mis padres me dijeron que podia llevarte conmigo para que las dos estemos en Nueva York las vacaciones enteras -- digo con emocion.-- y que dice vas -- le pregunto.

-- claro que si -- repode emocionada.
--bueno entonces te espero en mi casa yo ya estoy lista asi que apurate--digo eso y corto la llamada.

Despues de dos horas mi amiga llega a mi cas las dos saltamos de emocion y nos vamos directo al aeropuerto que por cierto es de mi padre. Subimos en el avion privado de mi padre y nos dirijimos a Nueva York...

CONTINUARA.....

Espero que les guste la nueva historia...😁😁








CONTRATO DE BODA..../(En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora