"capitulo 3"en la discoteca...

12 1 0
                                    


Estoy parada frente al espejo viendo mi vestido es negro y ajustado a mi cuerpo, y lo tengo que admitir que me queda muy bien resalta mis curvas. Estaba tan metida en mi pensamientos pero alguien empiesa a gritar.

-- Alison apurate, quiero irme ya al bar --me pesca de la mano y me arrasta--vamos.

-- Ya jacque no te preocupes si el bar va a seguir alli no se va ir.--digo y para.

-- Ya lo se, pero los chicos se van a ir --yo la miro y solo niego con la cabesa.

-- tu nunca cambias amiga --ella suelta una risa.

-- Ali que tu seas santa y virgen no significa que yo lo sea, ademas deverias intertarlo total es solo para disfrutar ya tienes 21 años y sigues siendo virgen ¿en que siglo vives?-- hay por dios que tienen rn contra de las virgenes,pero a mi ya no me molestaba porque yo no lo era. Habia perdido mi virginadad a los 15 años, pero ese es un recuerdo que no quiero recordar y obio no se lo habia contado a nadie nisiquiera a mi amiga jaque, no era de que desconfiara de ella solo no me gustaba recordarlo...

--bueno en eso de que soy virgen te equivocas, pero no porque no sea virgen me tengo que acostar con quien sea...--y en ese momento me interrumpe mi amiga gritando y con una cara de pocos amigos.

--¿como que no eres virgen?,yo te lo pregunte y tu me dijiste que eras virgen...--mi dijo con rabia y enojo.

--bueno lo siento esa no es una historia muy bonita que contar en mi vida,pero no te la conte por desconfiar de ti es....solo que no me gusta hablar de eso.Me perdonas ¿si?

--Esta bien si es un perido de tu vida que no me quieres contar pues yo creo que va a llegar un momento en donde me lo quieras contar a si que te perdono-- me lance a abrazarla--pero si tienes mas secretos es mejor que los vallas revelando altiro porque no te va a resultar tan facil que te perdone asi que ve hablando--me miro amenasadoramente.

--Bueno si hay otra cosa que no te e contado.

-- ¿Y que es lo que no me has contado?

-- Bueno tengo un tatuaje se que no es la gran cosa pero te lo quise contar.--dije algo timida.

-- ¿Te hisiste un tatuaje?,¿donde?--me pregunto asombrada.

--en la espalda--le dije, y se preguntan como es que siendo mi amiga no me a visto el tatuaje, bueno digamos que a mis padres no le va a encantar la idea de que su hija tenga un tatuaje asi que decidi esconderlo de todos hasta de mi propia amiga.--es una flor es super chica y no se nota,por eso es que nunca lo has visto,perdon por no contartelo pero eso lo hice cuando estaba borracha no tenia noción de lo que estaba haciendo, pero pesar de todo me gusta.--digo.

--hay y yo pensaba que eras santita, tenian razon que las santitas son la mas peligrosa..--dice riendo--pero te perdono a pesar de que me lo escondiste espero que no haiga mas secretos.

--Claro que no ahora si no los hay..--digo riendo.

--Esta bien entonces que esperamos vamos a la discoteca que se nos hace tarde--dice mi amiga tirandome del brazo hacia la puerta de la la casa.

.....

Estamos entrando a la discoteca ni idea de como se llama, solo vine a divertirme y a pasarlo bien y como en toda discoteca esta la musica super alta que el lugar llega a saltar, en algunos rincones estan gente besandose desesperadamente, otros tomando y bailando como locos..

--Ali voy por algo de tomar ¿te traigo algo?

-- si quiero un vaso de vodka...--le digo y mi amiga se va elegando de mi hacia la barra.

--Hola linda ¿Que hace una chican tan bonita como tu tan solita?--me dijo una voz varonil en el oido y yo me di la vuelta para ver quien era.

--Hola --le digo cortante--no estoy sola vengo con una amiga.--y justo llega mi amiga con el vaso de vodka.

--toma Ali--me da el vaso y mira al chico que esta a mi lado por sierto aun nose su nombre.--Hola--lo saluda mi amiga de una manera coqueta.

--Hola hermosa¿Como te llamas?--le pregunta.

--Jacqueline y ¿tu?.

--Diego...bueno yo venia a invitar a tu amiga a bailar por cierto ¿como te llamas?--me pregunta.

--Alison...bueno y hablando de tu invitacion ,bueno no quiero se mala onda pero no quiero bailar, pero puedes bailar con mi amiga..-le digo.

--A bueno, ¿Jacque vamos?--le dice.

--claro --dice y se van a la pista de baile.

Y yo me quede sola haci que me pusea vever mi vodka cuando me giro y choco con un chico y le termino tirando en vaso en la ropa por cierto el chico es de pojos verdes pelo castaño y de u.

--Mira por donde caminas niña.--me dice enojado.

--lo siento no te vi, fue un accidente,enserio no es como si te fueras a morir --dije y aprece una chica rubia por detras de el y le da un beso.

--Hay mi amor al fin te encontre te estaba buscando --le dice despues del beso y ve que esta mojado.--¿que te paso?

--Una niña me mojo segun ella fue accidente--me mira a mi todavia enojado con la mandibula apretada.

--bueno entonces te vengare --le dice su "novia" o mas bien zorra tiene un mini vestido negro que no cubre nada y le pasa un vaso con whiski.Espera dijo que se va a vengar de mi y yo que hice ahora..?

--Esto te pasa por tirarle el vaso--y siento como cae el liquido por mi cuerpo.

--Que te pasa estupida --digo ya toda empapada.

--Eso te pasa por meterte con mi novio--dice--vamonos Cameron..--le dice la zorra esa que nose como se llama ni me interesa se estaban alejando pero justo veo a un chico con un vaso de vodka y se lo pido el me lo da con gusto y voy detras de la parejita.

--oye Zorra--le gritoy se da la vuelta furiosa junto a su "noviecito" y le tiro el vaso en el vestido.

--Ahora estamos a mano..--sonrio y me voy triunfante.

Despues de eso me la pase increible bailando y tomando como loca en la discoteca.

....








CONTRATO DE BODA..../(En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora