--bueno¿que es tan importante que me tienen que decir?--hija...yo y tu madre junto a Monica y Eduardo decidimos juntar las dos empresas..--dice mi padre con alegria.
--Hay que bueno padre, pero eso que tiene que ver conmigo--pregunto aun sin entender y veo que cameron me mira con cara de que ya sabe de lo que estan hablando.
--bueno es que decidimos que la mejor manera de juntar las dos es empresas es casandolos --dice mi padre muy alegre.
-- A quienes¿quien se va a casar?--pregunto haciendome la que no entiendo osea me estan diciendo que me voy a casar que estan locos yo no me voy a casar primero me llevan a un convento.
--ustedes dos --dice mi madre apuntandome a mi y a cameron.
--QUE ESTAN LOCOS SE SIENTEN BIEN,MAMÁ ESTAS ESCUCHANDO LAS PALABRAS QUE DICE,NO CREO QUE NO ESTAS ENFERMA --me paro del sillon y empiezo a llamar al doctor personal de la familia para que venga a revisar a todas estas personas porque creo que les hace falta.
--HIJA YA VASTA DE VERRINCHES ¿A QUIEN ESTAS LLAMANDO?--me pregunta mi mamá mientras las demas personas que estan en la sala precencian nuestra discución.
--AL DOCTOR PARA QUE TE VENGA A REVISAR..--digo obia con el celular en la mano,maldito doctor conteste, aca tiene unos pacientes mal de la cabeza.
--QUE¡¡¡LA LOCA ERES TU...--dice mi madre y me quita el telefono de las manos y corta la llamada.--YA BASTA DE TUS VERRINCHES, TE VAS A CASAR SI NO QUIERES QUEDAR SIN HERENCIA ADEMAS NO ES TAN MALO HACI QUE SE ACABO Y ACEPTAS TU BIEN SABES QUE SI ES QUE NO ACEPTAS VAS A PERDER TODO Y TU NO TE MANTENDRIAS SOLA PORQUE NISIQUIERA HAS TERMINADO TU CARRERA...--hay me enoja cuando mi mamá tiene razón y no me quedaba nada mas que aceptar.
--Esta bien acepto,pero ¿Cameron acepta?--pregunto esperando un "no"
--Si acepta ¿o no cameron? --dijo Eduardo mirando a cameron.
-- SI!!,PERO SOLO ACEPTO PORQUE ME ESTAS CHANTAGIANDO...--dijo gritando.
--ya escuchaste mi hijo acepta haci que hay que planear la boda por ahora vallan conociendose...--dijo la monica.
--Si hija vallan conociendose nosotros vamos a salir y no vamos a volver dentro de dos días vamos a visistar a unos amigos...--dijo mi madre saliendo de la cabaña junto a mi padre con un volso.
--si creo que nosotros tambien nos vamos vamos a venir dentro de dos dias--dijo monica repitiendo la misma accion de mi madre.
--esperen nos van a dejar aca, en este lugar desavitado y sin ninguna persona solos a los dos --dije apuntando a cameron y a mi.
--Si,para que se conoscan mejor....adios hija cuidate--dijo mi madre serrando la puerta.
--MAMÁ..--sali corriendo a la puerta para abrirla y vi a mi entrando a la limucina.--COMO ESPERAS QUE ME CUIDE SI ME ESTAS DEJANDO EN LAS GARRAS DEL LOBO..--dije gritando.
--hija calmate los va a ayudar a conocerce...adíos --dijo entrando al aunto y el aunto se fue alejando hasta que lo perdi de vista entre los arboles.
Volvi a entrar a la cabaña porque ya no tenia nada mas que hacer ya que mis padres habian planeado esto como no me pude dar cuenta nos trajieron a un lugar despoblado donde no hay ninguna persona,hay que tonta, pero ¿quien iba a pensar que su propia madre la comprometa con un desconcido? y despues dejarla sola con un desconcido.estaba tan sumisa en mis pensamientos pero alguien me saco de mis pensamientos.
--OYE..HOLA TE ESTOY HABLANDO--dijo cameron moviendo las manos delante de mi cara.
--QUE QUIERES...--grite.
--huy parece que alguien no desperto bien --dijo en tono burlon.
--Si claro que desperte mal porque me despertaron de la peor manera --dije enojada.
--Ya ni que fuera para tanto porque te aviso que a pesar de que seas mi prometida no voy a olvidar mi venganza a y que no se te olvide que me obligaron a aceptar casarme contigo asi que no te hagas ilusiones con eso de conocernos porque no estoy interesado en ti...--dijo.
--Y a ti que no se te olvide que tambien fui chantageada adi que no eres la unica victima --dije con algo de enojo -- aaa y con eso de que "no te hagas ilusiones con conocernos" no te preocupe no tengo ningun interes en ti--dije burlonamente--y respecto a tu venganza no me das miedo..
-- A si, espero que cuando me empiese a vengar no te arrepientas de tus palabras--me dijo retandome.
-- Ten por seguro que no..--dije y me fui a mi cuarto sin dejar que respondiera.
Al entrar vi mi cama y me dio sueño haci que me dormi...
.....
Me desperte y vi la hora eran las 12 del dia haci que decidi vajar a ver que hay de comida,pero antes voy a buscar un sepillo para peinarme, estoy pasando serca del tremendo espejo cuando me di cuenta que tenia la cara rayada con vigotes de gato y un mensaje en mi frente que decia EMPIEZA EL JUEGO,me lo intente quitar pero no queria salir era pulmon permanente.baje enfurecida a la sala y lo vi a el sentado viendo tele.
--Maldito estupido estas me las vas a pagar quieres jugar pues juguemos..
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO DE BODA..../(En Edicion)
Romanceesta historia trata sobre una chica que proveniente de una de las familias mas poderosas del mundo y unica heredera de su familia.Su nombre es Alison White tiene 21años,de caracter fuerte e inteligente y alegre. y... Cameron black un chico de 21 año...