17

6.7K 401 160
                                    

[Notita sexy: Perdón por dejar el especial a la mitad es que me olvidé, y pArA NaDa me quedé viendo Riverdale jejje]

JB: Hyunjin..*suspira* Sabes que soy Gay, verdad??

HJ: Y-yo no sabía.. *dice agachando la mirada*.

JB: Hasta tengo novio.

HJ: ¿Quien?

JB: No lo conoces, se llama Youngjae.

HJ: Jae Bum, De verdad lo siento, yo no sabia que tu..

JB: Está bien! Yo tampoco nunca te lo conté.

HJ: Yo siempre estuve muy celoso de ti y ni te conocía.

JB: No pasa nada, ¿y T/N?

HJ: Se fue..

JB: Ve a buscarla mañana, seguro se le va a pasar.

HJ: Es cierto, muchas gracias JB.

JB: De nada, cuidate, adiós *se va*

HU: ¿Que fue todo eso? *dice Hyun bajando de la escalera*.

HJ: Nada..

HU: ¿Donde esta T/N?

HJ: Ella se fue, nos peleamos.

HU: ¡¿Se fue?! ¿Y cuando volverá?

HJ: No lo sé, pero mañana la iré a buscar, seguro está con Jackson.

HU: Hyunjin, ¿por qu÷ eres así? La estas perdiendo cada vez más.

HJ: Hyun, doy lo mejor de mí todos los días nada más para ella, pero es difícil, cuando seas grande lo entenderás.

HU: Y....¿Qué vamos a comer??

HJ: No sé, comé lo que quieras, yo hoy no quiero comer.

HU: Ok, gracias.

NARRA HYUNJIN.

Me fui arriba a dormir un poco pero fue en vano, no me podía dormir porque no sentía a T/N entre mis brazos, agarré la almohada y la usé para abrazarla y a la hora me pude dormir.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.
(Sigue narrando Hyunjin)

Me desperté y ya enserio extrañaba mucho a T/N, cuando me desperté estaba solo en la cama y siempre acostumbro a que T/N esté a mi lado.
Me levanté y preparé el desayuno, me puse a ver unos papeles de la oficina y después le hice un rápido Ramen a Hyun, Lo dejé en la Escuela, después de eso me fui al departamento de Jackson y toqué la puerta.

NARRA T/N.

Me desperté, y salimos con Jackson a desayunar a una Cafetería y extrañaba muchisimo a Hyunjin, me arrepentí mucho de haberme ido de la casa. Después de unas horas hice el almuerzo, luego Jackson se quedó lavando los platos, mientras yo veía unas fotos de mi infancia hasta que me saco de mis pensamientos que tocaron la puerta, Jackson rápidamente respondió un -Voy!- El se fue a abrir la puerta mientras yo seguía en las fotos

NARRA HYUNJIN:

Me quedé esperando unos segundos hasta que abrió Jackson y me miró enojado.

JC: Aggh *cierra la puerta*.

HJ: ¡Espera, abre! Vine por T/N!

JC: *Abre de vuelta la puerta* Ya la perdiste inútil.

HJ: No por favor, déjame verla la necesito demasiado.

JC: No es mi problema- Jackson iba a cerrarme de vuelta la puerta en la cara pero esta vez la sostuve con mi mano.

HJ: Tal vez tu tengas mejores problemas Wang, pero no tener a T/N es mi primer problema, permiso *entra a la casa* Fui directamente a la habitación y me encontré con T/N sentada en la cama, y fui corriendo a abrazarla.

HJ: T/N por favor no te quiero perder, eres lo que más necesito en esta vida, no puedo vivir sin ti, por favor vuelve.

T/N: Hyunjin, y-yo no sé por que me fui, estoy muy arrepentida.

HJ: Tranquila, no pasa nada.

T/N: Hyunjin, quiero irme a casa, quiero ir contigo.

HJ: Entonces, vamos.

T/N: Si, le avisaré a Jackson.

Fuiste con Jackson, le agradesiste mucho por cuidarte y le dijiste que se quede tranquillo, que todo iba a estar bien, saliste del departamento con Hyunjin y se subieron al auto, estaban los dos muy callados hasta que Hyunjin rompió el silencio.

HJ: Yo no sabía que él es..

T/N: ¿Gay?. Pensé que sabias, por eso me enojé, no entendía por qué estabas molesto, pero ahora lo entiendo todo.

HJ: De verdad lo siento.

T/N: Está bien, ya pasó.

Llegaron a la casa y notaste que no estaba Hyun.

T/N: ¿Dónde está Hyun?

HJ: En la escuela.

T/N: ¿Ah claro, Ya comiste?

HJ: No..

T/N: ¿Y Hyun?

HJ: A él le hice un Ramen, es lo único que sé hacer.

T/N: *Ríes* Deja, te preparo algo.

HJ: Gracias amor.

Le preparaste a Hyunjin un poco de comida y te fuiste a ordenar la habitación y después de un rato entró él.

T/N: Creo que tomare una siesta.

HJ: Uff, yo también.

Se acostaron en la cama y Hyunjin te abrazó mientras te quedabas dormida por la calidez de sus brazos.
Se durmieron como por 3 horas, hasta que sonó una alarma que indicaba que teníamos que ir a buscar a Hyun a la escuela, Hyunjin se fue a buscarlo y tú te le levantaste a la cocina y preparaste una pequeña merienda para cuando venga Hyun, te quedaste viendo la televisión mientras esperabas, hasta que escuchaste el ruido de la puerta del auto y las llaves girando en la cerradura de la puerta para abrirse.

HU: ¡T/N!

T/N: Hyun! Hola.

HU: Te extrañe.

T/N: ¡Solo fue por un dia!

HU: El peor dia de mi vida! Me dejaste aca con este.

HJ: ¿Eyy!

T/N: *Ries* Te preparé la merienda.

HU: Sii, por fin! Ya me cansé de comer Ramen todo el tiempo.

HJ: ¡Oye! Mi Ramen no es tan malo.

HU: Uy si, igualito al de T/N *Dice sarcástico*

T/N: Ya no peleen que son muy graciosos.

Se quedaron hablando un rato más hasta que estaban muy aburridos y decidieron ir a un parque de diversiones.

CONTINUARA...

•*.•°*.•°*.•°*.•°*.•°*.•♡•.*°•.*°•.*°•.*°•.*°•.*•
Espero que les halla gustado♡♡

Voten☆

Chauu♤♤














































~Hime-san♡

•BAD BOY•  Hyunjin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora