Ep 2: Me siento mas Ropa que Persona.

10 2 1
                                    

Me siento mas ropa que persona.

-Uh..-

La niña salió del baño para mostrarle a los chicos como le quedaba esa ropa.

-¡ME SIENTO UN PELUCHE!-
Dijo, ¿Como no se dieron cuenta de que eso le iba a quedar GiGaNtEsCo?
-Mis tetas FLOTAN dentro de esto..-

-Ayel tiene razón Roger. Le queda muy grande.., pero es lo único que conseguimos. Hay que esperar hasta que seas las 12:40, cuando empieza el receso.-
Agregó Brian.

-¿esperar? ¿Que es eso? Yo no conozco esa palabra. ¡NOS VAMOS YA AL SHOPPING!- Roger estaba algo emocionado con la idea de tener una chica en ese grupo. Su plan era fácil, sencillo y para toda la familia.

1: Escaparse sigilosamente del instituto.
2: Ir al Centro Comercial.
3: Comprarle ropa a Ayellina.
4: Volver a la hora del receso, como si nada.

-¿Les parece?- Dijo mientras agarraba las manos de Brian y Ayellina.

-Uhmm.., esta bien.- Dijeron los otros dos en coro, un poco desconfiados.

--------------------------------------------------

En El Shopping.

-sAnTa ViRgEn De GuAdAlUpE..- Dijo Ayel un poco mareada gracias a el calor que le provocaba esa chaqueta de cuero.(?)

-Dinos alguna tienda para comprar ropa.-
Dijo Brian. El mas tranquilo de todos.

-Uh..no lo se. No se cuales tiendas hay, siquiera conocía ese centro..¡Yo soy de Crawley, no de Londres!- Respondió la Jovencita muy estresada.

En ese momento Brian y Roger intercambiaron miradas para decir a la vez;

-¡VAMOS A VICTORIA'S SECRET!-

-¿eh? NONONO, AHI LAS COSAS SALEN MUY CARAS Y CON SUERTE ME DA EL DINERO PARA COMPRARME UNA HAMBURGUESA EN LA TIENDA DEL INSTI..- dijo Ayel mientras sacudía sus manitas.

-Nosotros lo compramos. Tómalo como un...Regalo ¿Ok?-
Dijo Roger.

Y asi fue. Entraron a la tienda y Ayel se compró una Blusa (DE SU TALLA) negra y blanca y una pollera negra...



👔El Uniforme Equivocado👔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora