Corrio detrás de las piernas de su padre haciendo que esté tropezara un poco y llamara su nombre pero Seokjin siguió corriendo hasta llegar debajo del árbol.
Grande, verde y frondoso.
El más precioso árbol de navidad, con miles de luces alrededor de sus ramas y esferas que hizo con su madre.
—Hey, pequeño Jin, ¿Tienes un deseo para poner la estrella?— Sung Ji se arrodilla a su lado acariciando su cabello castaño, su padre se una a la escena y le dan la estrella como todos los años.
Jin la lleva a su pecho y asiente con los ojos brillantes, su padre lo toma en hombros y le ayuda a ponerla, cuando Jin baja la vista sus padres se están besando con lentitud de una manera preciosa.
Un amor, navidad, un amor que brille más que nuestro árbol.
19.12.15
Seokjin camina con las manos dentro de sus bolsillos mientras se maldice por hacer las compras ese día.
Aún no es tan caótico pero lo suficiente para que la gente choque contra sus hombros y no pidan disculpas.
—bienvenido a la casa de Santa ¿Desea algo super mega navi-especial?— Jin rie ante el poco entusiasmo de su mejor amigo, Yoongi gira a verlo u ahora sonríe de verdad mientras se endereza.—hey, Jin Hyung ¿Quieres lo de siempre?
—En realidad algo navi-especial suena perfecto.—el pálido niega mientras rasca debajo del gorro de navidad.— Vamos, Yoongi, es navidad.
—Es otro puto día con el que mi jefe le succiona cada centavo a la billetera de los clientes, pero de acuerdo, es navidad.—dice con sarcasmo, Seokjin sonríe divertido mientras se sienta en el banquillo cerca de la barra.— ¿Mamá te ha mandado por compras de último minuto?
—Faltan cinco días, Yoongi, aún no son de último minuto.— Yoongi alza sus hombros mientras sirve un par de cafés calientes con espuma y hace un ridículo pero bonito dibujo de un árbol con algo de canela y se lo deja enfrente al mayor.
—Siempre compran todo un mes atrás, es de último segundo.—ambos ríen y empiezan a platicar acerca de cualquier cosa.
Mientras Yoongi atiende a una pareja demasiado ruidosa, Seokjin mira por la ventana, los adornos, la nieve, el olor a galletas y ponche de frutas.
Es navidad.
Las familias caminando por la acera, los niños pidiendo regalos, los ancianos teniendo un paseo por la hermosa vereda.
Y como no, Namjoon cayendo de bruces al suelo.
Kim Namjoon no es el ser viviente más hábil del mundo y lo sabe, pero esperaba que sus pies izquierdos no le fallarán cuando lleva los regalos de todas sus hermanas y tiene a su mejor amigo jalandole de un lado a otro.
E increíblemente Jimin no ha caído.
—tonto, pero tonto, hyung.—se burla cuando el moreno trata de levantarse y resbala por el hielo debajo de sus pies.— Ni Rodolfo era tan torpe.
—Rodolfo el reno era un ser lleno de gracia con una peculiar nariz y por eso Santa lo incluyo en su trineo, Minnie.— el más bajo ríe sosteniendo su vientre y hace ademán de ayudarlo pero Kim se niega.— no, lo siento, mi orgullo no me permite aceptar la ayuda de un hombre embarazado.
—eres un idiota, Hyung.— el rubio gira los ojos y pone ambas manos sobre su vientre abultado.— tú no seas así, bebé, recuerda que las personas embarazadas somos super mega fuertes.— Namjoon por fin se pone sobre sus pies y se sacude mientras Park muerde su labio ligeramente.— ¿Qué dices, peque? ¿Quieres que tu tío tonto te consiga un rico café con galletas? Uh.
ESTÁS LEYENDO
all Seokjin Wants For Christmas Is Namjoon.
Fanfictiontodo lo que el pequeño y hermoso Seokjin quería para navidad era un amor como el de sus padres. namjin. 1/? @bxksma_