OO6;

7.8K 938 53
                                    

Narración;

Hoseok y JungKook habían llegado al instituto, con un YoonGi celoso siguiéndolos, hasta que fue interrumpido por su pareja, la cual no se quería despegar de él, así pudo observar como ambos chicos entraban a la habitación que contenía productos de limpieza, YoonGi pensó en muchas cosas nada sana.

Luego de varios minutos ambos chicos salieron, con el cabello alborotado y algo mal vestidos, sin duda sus sospechas eran verdaderas.

O eso pensó él.

El final de clases había llegado, pensaba en pedirle a Hoseok que fueran juntos pero éste se negó ya qué iría a la casa de JungKook, algo que molestó al mayor.

Así pasaron varios días, Hoseok siempre excusandose con que haría algo con JungKook.

Ya demasiado molesto, acorralo a Hoseok en una de las paredes de la cocina, ya qué Hoseok había ido por un vaso de agua.

YoonGi: ¿JungKook y tú son algo?

Hoseok: ¿Acaso estás loco? Déjame.

YoonGi: ¡Solo respóndeme!

Hoseok: ¿Por qué debería hacerlo?

YoonGi: ¡Siempre me pones excusas de qué harás algo con él cuando sólo quiero conocerte!

Hoseok: Pues yo no quiero conocerte, y ya baja la voz, es tarde.

YoonGi: ¿Por qué no? Viviremos un buen de tiempo juntos, así que deberíamos al menos intentarlo...

Hoseok: Ah, no, gracias, así estoy muy bien.

Hoseok empujó a YoonGi alejandolo de él, mientras corría en dirección a su habitación.

⿻۬◦۪۪̥ ᥙᥒ ᥲ꧑᥆r ᥴ᥆꧑ρᥣιᥴᥲd᥆.🎭˚◦!︿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora