Me llamo Alex nanami si mi apellido es japones, y vivo en Tokyo, tengo 18 años ya toy viejo jaja
mis padres eran muy distintos, mi madre era japones y mi padre era frances que gran combinacion, pero eso no importa ellos ya no importan. Pues me abandonaron cuando tenia 15 años a mi suerte.
solo se fueron, me dejaron una simple carta diciendo que ya no deseaban vivir conmigo y tenian que aprovechar su juventud y conocer el mundo.
me quede solo y me toco muy duro incluso me toco cambiarme de residencia ya que fui abusado por el señor que era el dueño casi por un mes. no le he dicho a nadie pues no quiero causar lastima.
al fin y al cabo ya me toca levantarme eran las 7 am y tengo clases a las 8 voy en primer semestre de psicologia.
hoy me toca suplementarios con el nuevo profesor de arte, me gustaba mucho mi profesor Levi nunca se lo dije pero por el fue que tome las clases
pero no faltaron las zorras que querian que se las follara y lo hicieron despedir.
me termine de organizar y baje a desayunar ,cuando mire el reloj casi me da un paro faltaban 15 minutos y mi apartamento quedaba un poco retirado de la universidad.
cuando llegue entre corriendo y me choque con alguien en el pasillo era mas alto que yo y me dio mucha pena pues quee encima de el.
se me calleron los lentes o no, mis ojos nadie los debia de ver por eso utilizaba lentes un poco oscuros ya que sufro de heterocromia tenmgo un ojo vere y el otro azul claro y no queria que nadie en la universidad me los viera pues en la secundaria me molestaban mucho.
y justo lo miro a los ojos.(muy bien alex eres un genio)
-per...perdón.
-tranquilo, que hermosos ojos.
(oh Dios que voz mas sexy)voy tarde lo siento.
muy bien alex tu dia de suerte, llegas tarde para filosofia y encima te chocas con alguien.
- profe me dejaria pasar.
- claro alex pero porque llegaste tarde, es la primera vez q lo haces.
-se me pegaron las cobijas perdon.
- que no se repita
-si profe.
pasaron las dos horas de filosofia, no podia dejar de pensar en la voz del chico copn el que me choque.
me voy a la azotea, pues no tengo amigos y es el unico lugar donde me siento bien y estoy solo.
oh no me quede dormido.
miro el reloj y ya pasaron las clases tengo que correr no quiero perder la clase de arte.
cuando entre al slaon, lo primero que veo es el chico con el que me choque y se me hace raro.
me siento y el se me acerca.
-Hola..
-(me esta saludando,actua normal) Ho..ho..hola
-mucho gusto, soy thiago y soy tu nuevo profesor de arte.
que bien es mi profesor, me puso una mirada seria con esos ojos chocolates claros.
-vuelves a llegar tarde y me aseguro de darte un buen castigo.
-e..esta bien
- y otra cosa en mi clase te recojeras el cabello y te quitaras los lentes
- pero...
-dijiste pero, lo haces y punto.
-esta bien
se termino la clase casi que no, sali corriendo de ahi, no se porque sigo penando en el.
llegue a mi apoartamento y me acoste no tenia hambre..
hola criaturas del mal, soy nueva en esto y quiero decirles que esta historia tiene algo de cierto
la historia si se desarrolla en la vida real pereo en colombia.
es la historia de amor de mi hermano y mi cuñado. y les pedi el permiso para escribirla
mi hermano se llama alex y tiene heterocromasia tiene 20 años
y thiago era su profesor de literatura en la universidad tiene 25 años.
y porque era mi hermano esta en cuarto semestre de psicologia y thiago se fue de la universidad por problemas ya q le criticaban la relacion con mi hermano y trabaja en un colegio como profesor de español.
espero que les guste la historia...
byeee
YOU ARE READING
Una mirada (YAOI)
Fiksi PenggemarAlex es un chico comun y corriente Pero un dia en la universidad se topara con su profesor de Arte Y con tan solo esa mirada se enamoraran los dos. Yaoi(chicoxchico)