Capítulos de mínimo 400 a 500 palabras|Yoonseok| Vhope | Posible lemon | Menciones de otros shippeos.
Narración:
YoonGi había citado a Hoseok, a tomar un café, para aclarar todo, Hoseok sin reprochar aceptado, ya hartó de su ex marido.
YoonGi Ya estaba casado, con una hermosa mujer qué le daba amor y placer, con un lindo e inteligente hijo que no era suyo.
Mientras tanto Hoseok estaba casado con Taehyung, un chico realmente encantador y adorable, qué nunca dañaría ni a una mosca, esperando un hermoso bebé varón con él.
Hoseok era feliz, mientras tanto YoonGi no lo es.
Hoseok terminó de abrocharse los botones de su linda camiseta.
Se miró al espejo y sonrió, se veía sencillo.
Se apuró para llegar a la cafetería que lo había citado YoonGi.
Cuándo llegó el ya estaba ahí, sentado, con un lindo traje, se preguntó si después irá a una cita con su esposa o a algún asunto de su trabajo.
Se sentó enfrente de YoonGi y éste sonrió.
YoonGi: Hola, hobi.
Hoseok: No me llamé así, señor Min.
YoonGi: Ya te he dicho que no le llames así pequeño, me haces sentir anciano.
Hoseok: Ya eres un anciano.
YoonGi: Me dueles, bebé, me dueles. Bueno ordenamos.
Luego de ordenar, ninguno Habló hasta que sus pedidos llegaron a su mesa.
Entonces YoonGi rompió el silencio.YoonGi: Entonces bebé, ¿Qué tal tú vida?
Hoseok: Súper bien, Taehyung es un hombre realmente caballeroso y tierno, nada comparado contigo, sabes, en la cama es una bestia.
YoonGi: No más que yo obviamente, siempre me has pertenecido Jung Hoseok, me enoja que Hables tan bien de ese tipo.
Hoseok: Corrección, idiota, fui tuyo una vez, y no supiste aprovecharlo, en vez de eso decidiste acostarte con una zorra.
YoonGi: No fue mí culpa, ella me provocaba, no pude resistirme a esa tentación, ya olvídate de eso.
Hoseok: Bien, me olvidaré de eso, y de ti también.
YoonGi: No puedes hacerlo, yo aún te amo, y sé que aún me amas, tal vez hayas cambiado varias cosas de ti, pero nunca cambiaste tú sentimientos sobre mí.
Hoseok: Entiéndelo, ya no siento nada por ti, sólo siento asco cuándo te miró, estás felizmente casado con una hermosa mujer, e inclusive tienen un bello hijo.
YoonGi: Ese niño no es mío, ¿Crees qué no sé qué Suran me está siendo infiel desde hace años? Suran es una completa zorra, sólo estoy con ella por ese niño, al cuál ya le tengo cariño
Hoseok: Pues muy bien por ti, al fin haces algo bien en tú vida, sólo olvídate de que alguna vez fuimos algo, para mí eres un completo desconocido.
S
in más Hoseok se levantó, y se dirigió a la salida del lugar sin voltear atrás, incluso cuando esté le gritaba que regresará llamando la atención de los clientes y empleados, qué no dudaron en sacar a YoonGi del lugar cuándo Hoseok Ya se había ido.
Realmente Hoseok había cambiado demasiado, ya no es el mismo que antes.
Perdió a su rayito de sol definitivamente.
Se arrepintió de haberle hecho sufrir tanto, de engañarlo y de saberlo valorar, apesar de que ya habían pasado años desde eso.
Se sentía una mierda._________
Juju, vuelvo con un capítulo nuevo, perdón por abandonarlos como dos semanas, espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
·˚༘꒰ ❛⨾ ᥱᥒgᥲñᥲd᥆ y ꧑ᥲᥣtrᥲt᥆↵:🎭୭ˊ˗
FanficHoseok se caso con el amor de su vida (segun el) YoonGi un gran empresario muy reconocido, El primer año de casados fue muy lindo, YoonGi lo trataba como a todo un principe. El segundo año YoonGi empezó a pegarle y insultarlo por todo claro cuándo t...