7 meses despúes...INVIERNO!!
nose como logré despertarme y ya eran las 6:35 a.m.
Me levanté con lo que me quedaba de fuerzas y me deslice al baño como pude.
Mierd*! me golpeé en el dedo pequeño. Aja... entonces...
Tenía una cara de monstruo que no me quedaba para más.
No les diré que hice en el baño... eso es personal.
Salí del cuarto ya vestido. el uniforme me quedaba justo. arregle mi cabello y al bajar los escalones sonó mi celular
*Que pases lindo día amor,te amo-Bleer.
Sinceramente no sentí ninguna emoción al leer su mensaje;La verdad... que emoción sentir? si fui engañado por bleer mas de 3 veces.
Y Lo admito... Bleer es una chica muy hermosa. una chica ya estudiada con un cuerpazo y cabello castaño largo,perfilada y súper aceada.
Según ella soy el amor de su vida pero al parecer no la complazco ya que enserio me monta mas cuernos que rodolfo el reno. y la verdad, para que hablo de ella si no tengo nada con ella...
Llegué a la preparatoria y no ví a Geisha. Dios hasta su nombre es hermoso;Pero siendoles sincero no la vi Jaja.
Llegó el momento de Literatura inglesa. y menos que menos la vi. salí de la preparatoria hablando con tory, Chat y Juan.
Afuera me esperaba mi Corolla 2009,Me despedí de los chicos y ande en marcha. Vía a mi casa escucho una llamada. No alcancé a ver quien era solo contesté.
-Hola?
*Jackson Treinor?
-Geisha Peet?
*La misma que viste y calza
-Que sucedió que faltaste a clases hoy?
*Tuve que ir a una cita médica.
-Ou,Y Como esta todo?
*Un poco enferma, pero nada que la medicina no cure,Quieren que guarde reposo pero me rehúso ha hacerlo.
-Por lo que llego a notar eres un poco terca no?
*No,solo un poquito,pequeñito,chiquitito.
-Reímos-
*Que haces ahorita?
-Voy manejando hacia mi...-OYE IMBÉCIL ES QUE NO VES QUE EL SEMÁFORO ESTA EN ROJO!
*No me digas,ya sé lo que haces.
Volver a reír fue imposible.
-Tú que haces?
*Pues,Espero algún taxi frente al hospital.
-Por favor,Que locura.EN que hospital estás? iré a buscarte.
*No quiero molestar...
-Estas en el central?
*Como supiste?
-Voy para allá.
Colgué y en ese mismo instante rodé hasta el hospital.
fue muy hermoso verla con su cabello suelto,llenos de copos de nieve y ella tan abrigada con su carpeta en mano. parece toda una abogada.
Baje del auto y ella me miro al instante
-Su escolta a llegado señorita peet.
La vi sonreír y como decía que no con la cabeza...
Abrí el Paraguas y la escolte hasta el auto. abrí la puerta del auto y ella accedió y entró.
YOU ARE READING
Un Amor De Color
RomanceEsta Es La Historia De Jackson Treinor,El Galán De 19 Años Y La Sensación De La Universidad De Michigan,Chicago. El Mas Alto,Atlético Y Guapo. Proveniente De Una Familia Millonaria Pero Humilde,La Cual Odiaba Las Personas De Color Mas Oscuro Y De Ta...