Four

2 0 0
                                    

*MAÑANA SIGUIENTE*

Narra Geisha.

Me desperté entre cuatro paredes que no eran mis paredes.

tenían un tono mas pálido. ¿Que hago aquí?, No recuerdo nada.

Salí de aquellas paredes tan espantosas y salí en un pasillo.

Baje unas escaleras que encontré por hay...

Encontré a el chico de mis sueños Dormido en el sofá.Fue muy hermoso verlo dormir

A un lado vi su celular,Y Como estaba encendido logre leer unas conversaciones con su amigo Chat

Me sentí súper feliz al ver que supo respetarme incluso cuando tuvo la oportunidad de hacerme lo que quisiera.

Nose que sucedió anoche pero estoy segura de que sigo siendo virgen.

No había nadie en esa casa. estábamos solo los dos.

-Jack? -Susurré-

No se movió ni nada ¿Habrá muerto?

-Jackson-Subí la voz-

*Mmju?-Respondió.

-Oye,Quiero platicar algo.

*Dime? -Accedió el pasándose la mano por la cara-

-Sabes que tengo un rato que desperté y te encontré aquí;Discúlpame por romper tu privacidad,Pero leí tu conversación con Chat.

El me miró fijamente,Y Al darle esa noticia respiro hondo.

*Y que opinas?-Comentó.

Me acerqué a el,Lo tuve tan cerca. Sus ojos azules hermosos y las curvas de sus labios gritaban mi nombre,Se veía tan hermoso recién levantado. Tuve la oportunidad de besar al chico que toda la vida me ha encantado. Pero sé que su familia es algo racista y el no sabe que solo quiero evitarle problemas.

-Gracias. -Susurré-

*Bésame -Respondió Mordiéndose los labios-

Mierda,Es demasiada tentación;Podía ser capaz de comérmelo.

-Lo siento,No puedo hacerlo. -Lo miré-

*No te preocupes. -Respondió Mirándome fijamente-

*Pero yo si puedo.

Al terminar su oración me jalo hacia el,Nuestros labios chocaron,Estaban saciados uno por el otro, como que el llamado era mutuo,Ambos labios se necesitaban,el beso fue muy intenso cada vez era mas potente y apretado. mientras el me abrazaba,Bajaba sus manos a mi cadera yo las subía hacia su cuello,Dios hasta sus besos son perfectos,El es perfecto. Besarnos es y será lo mejor de mi vida.

*Narra Jackson*

Joder la estoy besando,LA ESTOY BESANDO!,Dios. Besa Tan Rico Y La delicadeza de su piel,Sentirla MIA era lo que esperaba desde hace muchos años,Y La tengo aquí! NO la puedo dejar ir;Ayer no quise hacerla mia,pero en este momento tampoco.

Al separarnos mirarnos fijamente fue nuestra gran idea.

*Jackson-Comentó-

-Lo siento,Es que... Geisha Tu me encantas,Me tienes enamorado desde muchos años,Pero eres incapaz de notar que la supuesta amistad que te tengo cada vez es más de amor. Quiero tenerte cerca,Oler tu cabello. tocarte la piel mas hermosa que ha existido.-Baje la mirada-

*Jackson-La oí repetir-

*Tu tambien me encantas.

-La miré-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Amor De ColorWhere stories live. Discover now