El bosque prohibido es el hogar de multitud de criaturas, ofreciendo cobijo y protección a muchas especies esparcidas por todo el terreno que el gran bosque les ofrece. Cuando te adentres en sus profundidades, te encontrarás cara a cara con las Acromántulas, enormes arañas que emergerán ante ti desde su guarida; pero estas son solo una de las tantas criaturas que forman parte de ese misterioso ecosistema.
La arboleda que compone aquel bosque es espesa y está compuesta por todo tipo de árboles, ya sea de robles hasta sicómoros y tejos, así tales como maleza y espinas con un camino ligeramente intransitable donde se mueven desde humanos hasta criaturas gigantes.
El bosque prohibido nos esconde muchos secretos, siendo un lugar sugerente para realizar una excursión a pesar de lo peligroso que este fuera, por lo que se decidió así, liberar a los alumnos de curiosidad y de esta forma ingeniar una actividad, la cual sería guiada por la profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas, Perseide Shwëterz, quien planeó esta actividad desde el comienzo del ciclo escolar. Debido al esfuerzo que requería aquella excursión, necesitó ayuda de demás profesores quienes servirían de gran ayuda para montarla y hacerla realidad. Dado que al lugar donde irían desataba varios misterios les llevó un arduo trabajo planificar los detalles, debido al peligro que representa aquel viaje; y aún peor, la variedad de alumnos significaba guiar desde curiosos hasta rebeldes.
Todos los estudiantes del último año pertenecientes a las cuatro casas, se reunieron en el gran comedor en espera ansiosa de la profesora. Después de unos segundos se hace ver brillante, con su imponente presencia elegante, llegando junto a sus alumnos expectantes por lo que se vendría. Todos observan a la azabache, con esos profundos ojos color avellana impresionantes que observa a los muchachos mientras caminando de un lado a otro, les enseña linda sonrisa surcando en su rostro con aquella característica energía que emana, transmitiendo así entusiasmo a los alumnos que a pesar de eso, pacientes esperaban.
-Bueno, chicos. Este año decidimos hacer algo nuevo y diferente - Juntó sus manos con cierta emoción. - Como ya saben, tengo cierta experiencia que adquirí a lo largo de mis años como profesora, y he presenciado y sentido muchísimas cosas al hablar de criaturas mágicas - Acotó la mujer y prosiguió.
- Por eso, quiero que por una vez, ustedes puedan experimentar lo mismo que yo he podido. -Con ligera emoción en su voz, siguió. - Aun así, con ayuda de los profesores podremos aprovechar aún más está excursión para poder aprender de todo un poco, además de que nos ayudarán prever posibles peligros estando allí.
-Esta experiencia va estar dirigida por dos profesores por casa. Con esto quiero decir que a cada casa le corresponderá una porción del bosque, ya que este es demasiado extenso, chicos. -Anunció Aries, profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, para seguidamente asignar los profesores a cada casa en voz alta.
-Por último, Slytherin estará a cargo de la Profesora Shwëterz, conmigo. -
El lugar se llenó de aplausos y gritos de emoción tanto por los alumnos de Slytherin y los otros ya que con el último anuncio, la expedición empezaría. En Slytherin: Anzë, Lyon, Matthew, Erick, Daiki y Mictian esperaban curiosos aquella actividad, preguntándose si realmente aquello valdría la pena, mientras que Recker, Jako, Lucifer, Dereck y Clouthier no tenían interés alguno en la actividad.
Luego de arreglar todo lo que necesitaban para comenzar, se encaminaron hacia aquel mágico lugar.
En el camino, Perseide comenzó a hablar sobre un poco del bosque prohibido, explicando sus virtudes como también sus peligros, ya que en el camino se podrían encontrar con ellos, y con precaución fueron.
-Bueno, empezando podemos hablar un poco de los Thestrals, hay muchos de ellos en Hogwarts. -Habló emocionada.- Un Thestral es una especie de caballo volador con cuerpo esquelético. Su rostro con rasgos reptilianos y alas muy parecidas a la de los murciélagos.
YOU ARE READING
˗ˏˋ 𝓦𝓪𝓵𝓴 𝓣𝓱𝓻𝓸𝓾𝓰𝓱 𝓽𝓱𝓮 𝓕𝓲𝓻𝓮. ˎˊ˗
Adventure✦ • ° * 𝑾𝒂𝒕𝒄𝒉 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒍𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒃𝒖𝒓𝒏 𝒐𝒏 𝒂𝒏𝒅 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒖𝒏𝒕𝒂𝒊𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝑫𝒆𝒔𝒐𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒔 𝒖𝒑𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒌𝒚 𝑵𝒐𝒘 𝑰 𝒔𝒆𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒆, 𝒊𝒏𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒖𝒏𝒕𝒂𝒊𝒏 𝑰 𝒔𝒆𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒆, 𝒃𝒖𝒓𝒏𝒊𝒏...