Cuando Tony salió de la habitación donde JaeJoong se estaba cambiando todos lo miraron.
-Se cancela todo, estamos en crisis.-
Todos ahí se quedaron fríos, ChangMin dejo de comer los bocadillos de la mesa de dulces, YooChun soltó el trasero de JunSu, HeeChul suspiró aliviado porque sin boda SiWon no lo obligaría a coger el ramo, mientras que todos los amigos cercanos que estaban ahí en la sala de espera acomodados en su lugar se removían incómodos, ellos ya habían esperado por casi dos horas a que Kim JaeJoong se dignara a salir por esa puerta para dar inicio a la ceremonia. La gran mayoría estaba con el tiempo encima y si eran francos lo único que querían era pasar a la recepción a beber como cosacos y a disfrutar de la fastuosa fiesta que se les había prometido.
-¿Crisis? ¿Él tiene una crisis? Mi cabello se ha estado cayendo como si fueran las acciones de S.M y ¿él es el de la crisis? ¿Qué pasa no sabe que camisa usar?- YunHo finalmente explotó, el silencio los cubrió mientras un grito desde dentro lo hizo brincar. Casi pudo jurar que escuchó un "¡Jung YunHo maldito bastardo te escuché!" Seguido de unos cuantos sollozos.
-Es algo peor... ninguno de los trajes le queda. No cierra el botón del pantalón y parece que va a reventar la camisa de la parte inferior. Dios, juro que nada le queda, es como si de la nada le hubiera crecido un melón. Uhhh y eso que yo le recomendé algunas dietas. Como sea, él no va a salir de ahí así que todo se cancela, mira sé que es difícil de entender, pero cuando una novia quiere casarse espera que todo sea perfecto, porque este día debe ser él día.-
Silencio
Silencio
-Yo no sé por qué JaeJoong no tuvo previsto que subiría de peso, creo que eso es algo normal en un embarazo ¿No? Cuando nos hicimos esas pruebas de embarazo casi moría del susto, pero por fortuna no era la mía sino la de él. En fin, supongo que se le olvidó ir al médico.
YunHo se desmayó ¿Cómo demonios JaeJoong se había embarazado?
JunSu gritó como delfín agonizante, por fin Jae-hyung sería todo una madre
YooChun estaba llorando, seguro eran las hormonas que telepáticamente su soulmate le mandaba.
ChangMin se estaba ahogando con una galleta... Sintió la presión de cambiar pañales demasiado cerca para su gusto, él aún era muy joven para tener esas criaturas rastreras como mascotas.
Cuando YunHo pudo ponerse en pie después de que ChangMin le tirara agua de un florero.
-Mira hyung, esto es una terrible noticia, pero debes tomar tus pantalones e ir a hacer frente a tu marido no oficial, porque bueno; está bien que yo sea el hijo ilegítimo que tuvieron antes del matrimonio, pero yo no voy a permitir que ese niño viva o que yo viví con un matrimonio con sus padres separados, yo sé que será duro pero es tu culpa por meter el pene donde no debes sin usar un gorrito.
YunHo lo miró como si le hubiera crecido otra cabeza, no es que él no quisiera hacerse cargo de un hijo ¡Por Dios, si todo lo que él había deseado en el mundo era tener por lo menos una docena de hijos a los cuales mimar! Si bien todo lo estaba tomando por sorpresa, no era como su muy idiota Makane pintaba. Lo primero que debía hacer era levantarse y limpiarse la cara para ir con su pareja y decirle que estaba bien, que lo amaba y que también amaba a ese pequeño ser incondicionalmente.
Lentamente se incorporó y omitió todas las miradas de desaprobación que los invitados le enviaban, joder, como si ellos ya fueran padres, y si lo eran estaba seguro que igual se habrían desmayado de la impresión.
ESTÁS LEYENDO
Finally ... Married?
FanfictionCuando habían acordado no posponer más la fecha de la boda, su prometido había enloquecido. JaeJoong había pasado días enteros tratando de fijar una fecha que fuera adecuada, el mes, el día y la hora. Por un momento eso le pareció una completa exage...