Nos conocimos un marzo del 2017.
Por una red social, si,voy loco porque yo nunca creí en las relaciónes por Internet.
Empezamos a hablar y pasamos toda esa noche hablando.
Al otro dia me llamaste y hablamos hasta las 6 de la mañana, me contabas tus cosas y yo las mías.
Un lunes a la mañana me viniste a buscar para ir al colegio, me acuerdo que me enamoré en el primer momento que vi esa cara que venía en la oscuridad de la madrugada. Me atreví a besarte por primera vez.
Me atrapaste más con esos labios que no pude escapar mas. Desde ese momento deje todo por vos.
Hasta mi novia que era en ese momento, si deje a la persona que me amaba por a verme enamorado de alguien mas.
Nuestra relación no fue como cualquiera pasamos millones de cosas. Tanto malas como buenas.
La diferencia de edad no afecta ya que vos tenías 19 y yo sólo 14. Cuando cumplimos 3meses bese otra boca
Por calentura y eso hizo romper algo entre nosotras dos,Ya nada fue igual después de eso.
Aunque me perdonaste se que ya nada iba a ser igual.
Nuestra primera y última salida fue al cumple de una de nuestras amigas. En noviembre El alcohol me hizo perder el control y hacer que arruine la noche de las dos.
Terminé en mi cama a las 2 de la mañana mientras vos bailabas con otra mina.
Al otro dia a las 10 de la mañana me levanté desesperada busque mi celular te pedí perdón no era mi intención de ponerme así la noche anterior pero a vos no te importo y quisiste que valla a darte la campera que yo la seguía teniendo puesta. Fui como pude, entre a la casa y estabas con una chica
Salí corriendo llorando mis pulmones no daban más y mi garganta me dolía del volka que había tomado..
Pero llore como pude no quería ver a nadie.
Nuestra historia término con tan solo 6meses y pensé que íbamos a durar más hermosa.Te busque durante dos meses tras redes sociales pero no era forma de encontrarte. Y deje de hacerlo empeze a vivir mi vida pero siempre estabas en mi mente nunca pude olvidarte. En fedrero del 2018 volvimos a hablar y te invite para que nos veamos vos aceptaste. Pero lo que menos hablamos fue de lo nuestros
Hablamos de la vida de cada una vos me contabas que conociste a otras hicas y yo solo te dije que seguía con mi vida normal. Juro que no podía mirarte a la cara
No podía mirarte ni a los ojos por un segundo.
Nos despedimos y desde ahí no volví a saber de vos.No te voy a mentir seguí con mi vida realmente era feliz conocí a gente increíble en el tiempo que te fuiste
Aprendí a quererme un poco más.
Pero después apareciste y cambiaste todo en mi denuevo. Dijiste que querías verme por última vez antes de que acabe el año. En diciembre del mismo año nos vimos una noche de finde semana. Las noches estában tranquilas y yo te esperaba, entraste y lo primero que hice fue buscar tus labios y eso encontré, tus labios esa sensación de sentirme viva una vez mas después de tanto tiempo.
Porque soñé tantas veces con esos labios el miedo de no besarlos más. Pero te bese lento para apreciar el momento sabía que iba a ser el último.
Entramos a mi pieza y te sentaste empezaste a hablar de algo,la verdad no te entendía estaba perdida en tu voz. Esa que me tuvo loca durante dos años enteros, esa que quería volver a escuchar diciendo mi nombre
Porque se sentían tan comodos.
Me buscaste y me besaste pero de apoco la ropa empezó a desaparecer el calor empezó a aumentar y yo me estaba perdiendo denuevo en ese cuerpo que no volví a encontrar en nadie más extrañe tus caricias,besos que sepas cada parte de mi cuerpo y el camino. Era todo tan y como lo dejaste
Parecía todo igual como si fuera que no pasó el tiempo.
No quería parar, no quería dejar que te vallas.
Cuando terminamos me dijiste que me amabas, que me querías de verdad y me extrañaste.
Mi mente estaba perdida parecía que estaba soñando.
"Princesa estoy aca,no es un sueño" me dijiste cuando te dije que no quería despertar, esa voz que no quería dejar de escuchar nunca.
Pero hice la pregunta que tanto tenía miedo a la respuesta "tenemos que dejar de hablar,tenemos que dejar irnos" y aceptaste. Me dijiste que no me rinda que no deje que nadie me tire y que todo un dia iba a termina y nisiquiera me iba a acorda su nombre.
Las lágrimas empezóron a salir y ya no pudieron parar.
Como voy a olvidar el nombre que me enseñó tantas cosas? Como voy a olvidar todo?.
Besaste y me dijiste que no tenga miedo,recordamos viejos tiempos y lo felices que éramos.
Los errores que tuvimos y lo que aprendimos con ello.
Ya tenías que irte, ya era hora de cerrar una etapa.
Y yo tenía que dejarte ir. Me adrazadas y me dijiste que un día nos ibamos a volver a ver, cuando todo sea distinto. Me besaste por última vez y me dijiste chau yo respondí lo mismo y te fuiste. Senti que una parte se me iba en esos pasos que dabas.Las lágrimas no paraban y entre a casa y llore,llore porque te esperan cosas mejores y no voy a estar con vos. Llore porque deje ir a una parte de mi.
Hoy después de 5dias de esa última noche juntas
Estoy escribiendo esto. Cerrando una vez mas este cuento que siento que nunca va a acabar.Porque apesar de todo sos alguien especial y que va a seguir en mi vida apesar de todo.
Pero me dejó ir, porque merezco re feliz tanto como vos
Hoy empezó de cero. Hoy empiezo mi vida pero una parte no va a volver.
Ojala que un día nos volvamos a encontrar y hablar de estos tiempos, sólo espero que te valla bien. Te amo