Hoy estoy rara y todavía no entiendo porque. Será porque hoy me puse a recordar los días de mi infancia en donde siempre estaba mal. Hija única de la casualidad mi viejo con 18 y mi viaja con 15 años de edad, ellos se me fueron de mi lado con pocos meses de vida. Yo crecí como una nena normal pero algo me hizo especial a los 6 un pariente metió manos donde no debió en mi cuerpo.
Y rompió toda mi inocencia, pero el tiempo siguió y yo con 8 ya había bastantes cosas que entendía, a los 12 ya tenia mi mala junta esos personas que se hacían llamar amigos que prevé la coca y el vino. Tuve un novio que no me quería, a los 13 me enamore profundamente de una mina pero me dejo a los 6 meses quede lastimada llega de vida me empecé a juntar con esos amigos que te llevan a un camino que no le recomiendo a nadie, me drogue, tome y fume me acosté con gente que no sentía que me tocaba la piel solo por el simple echo de volver a encontrar un poco de placer.
Un día me desperté y dije basta ya sufrí y pase bastante me dije a mi misma que tenia las fuerzas para seguir y el dolor lo tenia que dejar ir. empecé a levantarme y seguí pero aveces me siento cansada de tanto presionarme a ser más que el que está alado mio. Pero hoy me pongo rara y todavía no se porque..