"¿Estás bien?"

17.5K 1.6K 106
                                    

DESDE HACE MAS DE 6 MESES QUERÍA HACER ESTE ONE-SHOT ASÍ QUÉ DISFRUTENLA MUCHO 🤗🙆

SÍGANME EN MIS REDES SOCIALES COMO:
INSTAGRAM: honie.k

🖤 LOS AMO MUCHO & GRACIAS 🖤

(...)

Los chicos habían ido a Estados Unidos para su gira BTS Live Triology Episode II: The Red Bullet. Todo había salido muy bien las ARMYS habían gritado mucho y les habían dado muchísimo amor.

Estaban por volar hacia Japón para hacer su siguiente concierto, pero Taehyung ese día había amanecido con un fuerte dolor de cabeza, temperatura y no aguantaba su cuerpo, sentía que en cualquier comento se iba a desplomar.

Cómo pudo se levantó y se dió una ducha, sabía que eso no era lo más sano, pero no quería irse al aeropuerto sin bañarse, aunque la tarea no fuera tan fácil.

Los chicos ya estaban en el lobby de aquél hotel, estaban todos menos el segundo maknae y eso extraño a todos ya que a pesar de que no era el más puntual siempre estaba antes que Yoongi o Jungkook.

Vieron como el castaño bajaba del elevador, iban a comenzar a regañarlo, pero todos de tragaron sus palabras abruptamente cuando vieron que los managers corrían para sostenerlo y ayudarlo a caminar.
Rápidamente ellos también se acercaron preocupados por la apariencia de su menor.

Jungkook fue el primero en sostener a su hyung, y ayudarlo a que se sentará en uno de los sillones que estaba en una pequeña sala cerca a ellos.
Al sentir mejor al castaño pudo ver como su temperatura era muy alta, eso explicaba porque las mejillas de este estaban muy rojas al igual que su nariz.

"Hyung tranquilo, ¿Desde cuándo se siente mal?"-. A Taehyung le costaba respirar así que el querer contestar se le hizo difícil y eso lo noto el otro chico. Le apretó la mano que estaba agarrando dándole a entender que estaba bien si no respondía. Y esto lo comprendió Taehyung. Dándole una pequeña sonrisa.

Al llegar al coche que los llevaría al Aeropuerto dejaron que los dos menores se sentaran juntos, hasta atrás dejándoles su propio espacio.
En todo el camino Taehyung se durmió en el hombro del azabache y este daba pequeños masajes en la mano del castaño que habia agarrado.

Cuando por fin llegaron a su destino el menor de ambos chicos poco a poco con movimiento muy suaves comenzó a despertar a su mayor, por otra parte Taehyung sentía que alguien lo llamaba y lentamente abrió sus ojos encontrándose con dos hermosos ojos negros que tanto le gustaban, se sentía peor ahora aunque su cuerpo ya se había relajado un poco con esa pequeña siesta.
Salió del carro y siento todos los flashes de los teléfonos provenientes de fans y paparazzis. Estaba a punto de tener un ataque de ansiedad cuando sintió como alguien se ponía a lado de el y comenzaba a quitar a la gente que estaba a sus alrededores, era Jungkookie.
Así estuvieron hasta poder entrar y subir las escaleras eléctricas.
Bajo su cara para poder respirar por un minuto, el azabache noto esta acción así que rápidamente tocó su barbilla y su pecho.
"Hyung, resiste tantito si"

Aeropuerto [KV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora