2

52 8 0
                                    

HongBin junto con N y Ken terminaban de adornar el árbol de navidad, por lo que faltaba la estrella de navidad pero decidieron pedirle a Hyuk para que la colocará.

Pero Hyuk en esos momentos estaba en su habitación el único lugar donde no escuchaba ruido, ni llanto de bebés por lo que se puso a reflexionar sobre su vida pero estaba tan enojado ya que nada le salía como el quería, bueno eso pensaba.

Hyuk : para así mismo - deseo nunca haberme casado, así mi vida seria diferente -

Hyuk sintió un pequeño temblor pero no le tomó importancia al salir se encontró con dos de los pequeños corriendo uno detrás del otro los otros dos jugando a las luchas  y bueno el bebé comiendo, y botando su comida.

HongBin: puedes poner la estrella de navidad - dándole la estrella a Hyuk -

Hyuk : esta bien

Hyuk se acerco al árbol pero cuando la iba a poner uno de los pequeños niños lanzó uno de sus juguetes dándole en la cabeza a Hyuk por lo que el mencionado callo al suelo.

Todos los presentes vieron con preocupación lo sucedido, incluyendo a HongBin quien soltó su cámara con la cual le iba tomar una foto a Hyuk.
🌟
Hyuk despertó sólo en la cama por lo que pensando que se había quedado dormido, salió de su habitación para ir a la cocina, pero al llegar ahí estaba vacía, por lo que se sorprendió.

Luego al salir de su casa se encontró con que tenía un auto de lujo y caro, pero no le tomó importancia y se subió en el para ir a su trabajo.

Al llegar ahí, se entero que su lugar de trabajo ya no era el mismo, al ver que le pertenece a otro empleado y su asistente personal lo fue a buscar,  porque ahora era Ceo de la empresa por lo que se sorprendió.

Hyuk: entonces cuál es mi trabajo - observando a su asistente -

Jungmin: usted es el Ceo de la empresa

Al salir de su trabajo fue a buscar a su trabajo a su hermano quien trabajaba como productor en una industria de entretenimiento.

Hyuk: me estoy volviendo loco extraño a Binnie..

Ravi: perdón, ¿quien?

Hyuk: a HongBin, mi esposo

Ravi: ¿que? Hyuk nunca te has casado

Hyuk: ¿espera, que? ¿Como has estado Ken? Y ¿que hay de  Hyo,Hyun y JaeMin?

Ravi: ¿quién? Es ¿Ken?

Hyuk: espera no recuerdas a..

Ravi: no se de que hablas Hyuk, nunca me he casado, espero algún día hacerlo, pero no se si eso llegara a pasar.

Hyuk se quedo pensando en lo dicho por su hermano mayor.

Hyuk salió a la calle cuando una voz muy conocida le habló.

—Ese era tu deseo, es lo que querias, ahora eres soltero, exitoso y rico. - dice el mismo hombre que se le apareció cuando estaba con su hermano -

Hyuk: ¿espera que?, como ya forma parte de mi vida y ¿que hay de mi hermano?

—y tu deseo también afecto a terceras personas ya que al no conocer a ese chico tampoco tu hermano conoció a su esposo —dice el mismo hombre

Hyuk: pero que tengo que hacer que para que todo vuelva a como era antes.

—el jefe esta enojado ya que no estas, haciendo lo qué deberías, no se puede devolver un regalo, o caso devolverias un regalo ¿sin envoltorio?

Hyuk: ¿¿que??, toma de vuelta mi deseo ya no lo quiero, yo soy el envoltorio.

—ya no se puede revertir, tendrás que disfrutar de tu deseo.
🌟
Los días pasaban y Hyuk realizaba todo tipo de actividades para intentar llenar el vacío, no funcionaba por lo que estaba agobiado y su asiste personal estaba preocupado por su jefe por lo que.

Jungmin: jefe, ¿que le ocurre?

Hyuk: extraño a Binnie..

Jungmin: perdón, ¿quien?, usted nunca se ha casado, en mi tiempo como su asistente nunca lo había visto así, ya que usted es muy frío y severo y adicto a su trabajo, eso todos en el edificio lo saben.

Hyuk:no se que hacer con mi vida, no me vas a creer.. Esto

Jungmin: señor, lo escucho

Hyuk: realmente estuve casado pero por algo que hice se arruino y desapareció de mi vida

Jungmin: entonces, olvidelo, siga con su vida, es lo que me dijo cuando termine mi relación con Jeonmin, usted debería hacerse un cambio de imagen y salir.

Escuchando el consejo de su asistente en compañía de él fue a darse un cambio, empezando por su look, luego su prendas de vestir, sus zapatos, entre otros accesorios.
🌟
A Hyuk se le fue los días por lo que llegó viernes en el cual, su asistente le dijo que un cliente solicitaba hablar con él, por lo que accedió, y fue al lugar donde hablaría de negocios con esa persona, pero al llegar al lugar, iba a chocar con alguien pero ese persona lo evito y le indicó que pasara primero, pero Hyuk apenado sonrió y le indicó que pasara primero pero esa persona le decía que el primero, luego de unos minutos más Hyuk pasó primero seguído de la persona, siendos obsevados por el asistente quien sonreía por el visitante.

—hola, mi nombre es Jackson Wang, mi razón de estar aqui es que quiero que la empresa de mi familia no caiga en quiebra, por lo que se que usted tiene buenos empleados de marketing y tiene muy buena organización en su empresa por lo que podría ayudarme.

Hyuk: oh, esta bien, mucho gusto me llamo Han Sang Hyuk y bueno soy el Ceo que ya tendrás conocimiento. Si podría ayudarte a que tu empresa vuelva a tener éxito.

Jakson: sonrió - muchas gracias, se que con sus habilidades podría regresar mi empresa como solía ser.

Hyuk y Jackson se sonrieron y siguieron hablando de algunas cosas más. Sin darse cuenta que su asistente los veía y sonreía afuera del lugar.
🌟
Hyuk después de terminar con su trabajo regreso con su asistente quien le decía que debería salir.

Jungmin: por suerte ya es viernes

Hyuk: si al fin
🌟
Hyuk salio del lugar para así ir disfrutar del resto del día en un centro nocturno donde vería a sus amigos

Los viernes solía quedarme en casa con Binnie viendo películas o jugando.

Hyuk: hola

Kwangmin: hola

Yougmin:por fin llegas

En ese momento llego un mesero que les trajo su orden.

Mesero: es lo de siempre

Hyuk: dudando - lo de siempre, solía quedarme en casa con Binnie

Domgmin: ¿quien es? ¿Binnie?

Hyuk: solía tener un amigo. - para sí mismo -

Kwangmin y Domgmin estaban perdidos criticando a un chico conocido para ellos.

Dato ~
Alguna que Otra parte es de la película de un milagro de navidad.

Algunas partes son de la película un sueño navidad.

Le invente partes y también algunos personajes ficticios y otros ídols.

Christmas wish [Hyukbin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora