5

33 9 0
                                    

Leo en compañía de su pareja actual fue a visitar a Hyuk para presentarselo a Hyuk para que lo conozca por lo que al llegar sorprendieron a un Hyuk que no se lo esperaba.

Leo: es el, Hyuk el chico que te decía se llama Cha hakyeon pero le dicen..

Hyuk :N, ¿¿no??

Leo : si, ¿¿como lo sabias...??

Hyuk: ya me lo habías comentado antes ¿¿no??

Leo: si, ya recordé.. N el es mi mejor amigo Han Sang Hyuk

N: mucho gusto Hyuk..

Hyuk:igualmente N - sonriendo -

Al menos ustedes dos ya están juntos.. Que suerte la mía
🌟

Ravi ese día fue a visitar a Hyuk quien, estaba un poco triste, ya que era el día de navidad y bueno al parecer todos tenían planes ese día a excepción de el que no tenía nada que hacer.

Por lo que Wonsik llegó para hablar con él en su casa.

Ravi: animate, es un buen día hermanito.

Hyuk:tranquilo estare bien y ¿que hay de ti?

Ravi: bueno, digamos que como ya sabrás he estado hablando y saliendo con ese chico de la fiesta - sonriendo -

Hyuk: eso me alegra, al aparecer ustedes dos tienen una gran conexión.

Ravi: lo crees Hyuk, realmente es como si estuvieramos hechos uno para el otro.

Hyuk: si lo creo, hacen una linda pareja...

Ravi: lo crees, sabes ya sabes lo de ¿Leo?

Hyuk: si, lo de que está saliendo con el chico que es amigo de ¿Ken?

Ravi: puedes creerlo y yo que pensé que nunca se casaría...

Hyuk:lo mismo pensé de ti, pero ahora mirate, Ken y tu..

Ravi: si lo se, no te agobies ya llegara tu momento..

Hyuk: lo se pero sabes, estaré bien, me alegra por ti...

Al menos Ravi y Leo no cambió mucho su destino, eso quiere decir al menos solamente a mi me afecto el deseo.

Hyuk pensaba por lo que al salir de sus pensamientos, sonrio y vio a su hermano ver sus mensajes de texto de su celular por lo que dedujo quién podría ser por la mirada que tenía al verlo.

Hyuk:¿¿es Ken?? Verdad..

Ravi: si, así es, espera tengo que dejarte, hoy tengo una cita con él... Lo siento.

Hyuk: descuida, ve a tu cita, se feliz

Ravi: pero enserio no quisiera dejarte solo en un día como hoy.

Hyuk: ve, no te preocupes por mi..

Ravi: entonces me voy, te veo mañana Hyukkie

Hyuk : adiós Ravi, diviértete en tu cita, manda saludos a Ken.

Ravi: si, gracias, lo haré

Hyuk: de nada

Hyuk sonrio al ver que su hermano se fue por lo que entró en su casa y cerró su puerta entonces recordó que Hongbin tal vez iría a la exposición de árboles de navidad que hay el centro de navidad, hoy.

Por lo que tomó su celular, llaves y su billetera y su abrigo para así salir de su casa para ir a ese lugar.

Al estar allí empezó a ver los árboles de navidad hasta que lo vio quien momentos antes de su llegada había encontrado una estrella caída por lo que la recogió.

Christmas wish [Hyukbin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora