Las horas habían pasado las horas y me había bajado al salón para empezar a crear pasos. Tenía en idea algunos, algunos se parecían a pasos que alguien había creado pero para que no se parecieran totalmente, les añadí algo mío.
Mi cuerpo se sostenía en pie mientras ingeniaba nuevas tecnicas y ritmos. Se me pasaban uno, dos, tres pasos mientras los anotaba en mi cuaderno, pero la mayoría eran muy malos y necesitaba los mejores posibles.
La mayoría tenía. defectos.
Algunos eran muy simples, otros no se pillaban, alguno no tenía el ritmo que tenía la canción que había elegido; Loyal, de Chris Brown. { http://youtu.be/AH2J2qxFVq0 }
Mi mente no daba para más así que decidí deternerme y recoger todo.
Subí las escaleras y dejé mis cosas encima de mi cama y encendí el ordenador de nuevo.
Tenía curiosidad por esos chicos, no quería parecer una tonta al estar en frente de ellos si es que me eligen.
La verdad es que tenía muchas esperanzas, digo, soy buena en esto y cuando haces algo que realmente te gusta, sale bien.
Busqué en internet su nombre y encontré videos así que miré unos cuantos. La verdad, son guapos, aunque el del pelo rizado me hace bastante gracia.
Me quedé unos cuantos minutos hasta que mi estomago empezó a rugir. Odiaba tanto esa sensación.
Bajé a la cocina y me preparé un batido de kiwi y me lo subí a la habitación, me senté en mi sillón y miré hacia el ordenador mientras tomaba mi batido, volví a reír, en la pantalla salía el chico de pelo rizado, el último video se había parado ahí.
Me qudé por un momento mirandole, parece un friki, pero es guapo. Muy guapo.
Dejé el vaso en mi mesita de noche y volví al ordenador.