¿Estoy cambiando por ti?

14 1 0
                                    

🔴Narrador SG🔴

Estaba despertando, solo me dediqué a observar el rostro de Tae, jamás le había prestado tanta atención, diablos tiene una cara tan perfecta.
Tae de repente se despertó era lógico mi mirada había sido un poco penetrante a decir verdad.

-Hola. Dijo con unas sonrisa
-Hola (me voltee a ver el techo)
-¿Que hora es?
-No se, dejame ver (me estire casi asfixiando a Tae,  para poder tomar mi celular y ver la hora)
El solo río. Ví la hora eran las            12:00pm, cuando hiba a volver a mi lugar me resbale y caí encima de Tae.

-Chicos solo venía decirles que... Dijo Jin muy sorprendido
-No es lo que parece. Dije muy alterado
-Bueno lo que sea que estuvieran haciendo no importa solo venía a decirles que ya vengan a comer
-...
Jin salió y los dos nos quedamos en silencio.Sin más nos dirigimos al comedor.

Minutos después todos ya estábamos disfrutando de la deliciosa comida que preparo Jin hasta que tuvo que abrir su boca.

-¿Ustedes tienen alguna relación?. Dijo Jin mientras nos miraba
-Si ese tipo de relación de hermanos. Dije con seriedad sin embargo los nervios me mataban por dentro
-¿Por que les preguntas eso?. Dijo RM
-Es que antes de que vinieran a comer...
Tire el vaso de agua que tenía, a decir verdad lo que estaba pasando con Tae me avergonzaban mucho y no quería que nadie supiera.
Todos se levantaron y empezamos a secar mi desorden.
Ya casi acababan así que después de eso todos nos fuimos hacer nuestras actividades.

No había visto a Tae ya que yo estaba en otra recámara componiendo y haciendo rimas para canciones.
Así que decidí ir a mi habitación y ver si estaba ahí,  claro el se encontraba ahí dormido. Yo me acerque y sólamente me quedé ahí contemplando su hermoso rostro.

Yo sabía que Tae tenía un bonito rostro ya que es un visual de nuestro Grupo sin embargo nunca me había quedado perdido en lo hermoso que era.
Tae me esta cambiando, me estoy preocupando mucho por el,  me estoy divirtiendo mucho con el,  estoy siendo muy cariñoso de el,  no se que pensar,  ¿Acaso estoy enamorado de el?,  todo lo que estoy haciendo con el es lo contrario de mi y las cosas que más odio las estoy haciendo con el.
Pensé en todo esto mientras miraba su rostro, un rostro tan angelical cuando duerme y sin más me deje llevar, junte mis labios con los de el, un beso tan delicado como el.

Maybe I feel something for you?🔹 Vkook🔹Taegi🔹Jikook🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora