pt2

19 0 0
                                    

🔴Narrador TH🔴

Estaba sentado, no sabía que hacer, después de hablar con Jungkook me pidió que lo viera en la noche pero ya no quería verlo si no hiba a caer en llanto y terminaría diciéndole todo lo que siento por el, así que mejor decidí salir.
Por lo que ví ninguno de los chicos hiba a llegar así que si me hiba daba lo mismo.
Me puse un abrigo, una gorra y un cubrebocas no quería que nadie me reconociera, si me reconocían todo esto hiba a ser un total caos.
No hice ruido y me fui, tome el auto y me dirigí a una discoteca. No me sentía bien solo quería olvidarme de esto y de el un momento.
Me senté en la barra y empeze a pedir lo que sea, solo quería tomar y olvidarlo todo. Pase así dos horas ya no sabía lo que estaba pasando.
Me fui con una chica que me estaba coqueteando todo el tiempo, que más da tener sexo por primera vez, tal vez era la opcion, además era muy linda.
Me fui con ella, en su auto porque era evidente que yo no podía manejar.

🔵Narrador JK🔵

Depués de haber hablado con Tae, el no se veía bien así que decidí andar observando y espiando lo que hacia.
Después de eso lo ví agarrando las cosas para salir, sabía que esto no estaba bien, así que agarré la copia de las llaves del auto y fui rápido a tomar un taxi en lo que el sacaba el auto.
Lo seguí, el entró a las discoteca, yo no entre no me gustaban esos lugares, solo decidí esperarlo afuera, si estaba mal tal vez lo mejor era dejarlo solo.
Todo estaba tranquilo hasta que ví que Taehyung y una chica se metieron a un auto. La chica empezó avanzar rapido. Yo rápido me metí a el auto que Tae había traído y empeze a seguirlos. Llegamos a un hotel, sin embargo creo que la chica ya tenia reservado una habitacion por que ellos entraron al instante. Yo no, tuve que esperar tantito para pagar el hospedaje y ahí estuve cinco minutos.
Después de eso pregunte la habitación de la chica que acaba de subir, el señor no me quería decir así que lo soborne con dinero y me dijo que estaba en la habitación 35, sin más me dirigí a la habitacion. Abri la puerta ya que el señor también me había dado la copia de la llave de la habitación. Me encontré a ellos estaban a punto de hacerlo, solo decidí empujar a la chica y agarrar a Taehyung y llevármelo hasta el auto.
Cuando llegamos donde estaba el auto lo acoste en la parte trasera y rápido maneje a casa.
Cuando llegamos a casa lo levante, estaba enojado y mucho, esa imagen me hizo sentir muy mal.
Hibamos en el patio pero el se detuvo en el árbol para sostenerse.

-Jungkook... ¿Que hiciste?. Hiba a ser mi primera vez, sabes. ¿Por que nos interrumpiste?
-Me preocupe por ti, no te hiba a dejar borracho con esa vieja
-Tu preocuparte por mi--Empezo a reír
-¿Que te da risa?
-Sabes porque tomé
-...
-Yo hablare entonces, Jungkook tu no te haz preocupado por mi, solo piensas en ti desde siempre, de eso me he dado cuenta, y si te preocupas por mi no era por que de verdad lo estuvieras si no era tu forma de hacerme creer que te importó y así tu seguir teniendo a tu perrito detrás tuyo...
-¿De que hablas?
-Vamos Jungkook, te haz preguntado ¿cómo está tu hyung?, ¿como se siente?, ¿que siente cada vez que le hablas de Jimin?
-No entiendo--Empeze a llorar
-Te haré entender, este nene siempre ha estado enamorado de su mejor amigo y su mejor amigo nunca se ha dado cuenta y lo sigue lastimando
-Tae yo no sabía que...
-Claro que no sabías, nunca te importe como para darte cuenta, siempre tu, yo siempre he estado para ti desde que eras chico, cuando tenías pesadillas y ahí estaba hyung para dormir contigo, cuando te ayude a una tarea, no entendía nada al principio pero me puse a ver videos para entenderle y así poder ayudarte, solo por ti, o cuando estaba a punto de quedar de acuerdo con una artista que yo amaba para una colaboración, pero tuve que dejar eso a medias por que Jungkook necesitaba que lo ayudara. ¿Acaso te has puesto a pensar en eso?
-Tae perdón, yo te amo mucho como hermano
-Amarme o solo es conveniencia
-¡Tae ya por favor! -- grite muy duro
-Vamos golpeame, estas muy enojado, hazlo, al fin y acabó va a doler menos que todos esos golpes que me haz dado en el corazón.
-¡Tae ya!-- grite aún mas duro
-Jungkook, me dolía que me ignoraras frente a cámaras, como si te diera pena, te da pena que las personas vean que tengas a un amigo tan cariñoso y piensen otra cosa.
-¡Basta!-- grite mientras lloraba
-Golpeame, hazlo -- dijo mientras reía
Lo hiba golpear de la rabia que sentía, hasta que senti que Suga detuvo mi mano
-Chicos acaso quieren que todos se enteren
-Por mi esta bien -- dijo Tae con una sonrisa
-Bueno Jungkook yo me llevó a Tae y hago que se duerma y es mejor que dejes de pedirle favores y eso que eso es lo único para que los buscas, cada vez lastimas más a Tae, deja de pensar solo en ti, déjalo en paz.

Ellos se alejaron yo me dirigí a mi habitación y llore mucho, quería morirme.

Esta bien tal vez soy muy egoísta pero ellos que saben, Tae es muy torpe y cuido de el, lo amo más que a nada en este mundo, tal vez nunca pensé en Tae, sin embargo lo amo más que ha nada en este mundo, tenerlo a mi lado es lo mejor, sin el yo no soy nada, lo necesito en mi vida, la mayoría de mis sonrisas son debido a el, gracias a el soy feliz, también tengo mucho bellos recuerdos junto a el, lo amo, el es lo mejor de mi vida y aún así vienen y me dicen que no me importa y que no lo amo,

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Holi je je, estas partes están algo extensas xD😆😆😆

Perdón por no actualizar en dias xd

Perdón si hay errores, mejorare con el tiempo xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maybe I feel something for you?🔹 Vkook🔹Taegi🔹Jikook🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora