capitulo 1

2 0 0
                                    

Aquí estoy caminando rumbo a mi clase de música, ya como era costumbre irme caminando todos los días hasta mi clase en la prestigiosa escuela de música Longoria,

Aunque era uno de los hijo de una gran y prestigiosa familia adinerada de Toronto, yo no me basaba en el dinero nunca me importo todo el dinero que tiene mi familia yo era así sencillo humilde por contrario a mi hermana ámbar ella era una persona muy linda de buenos sentimientos pero algo presumida a beses, después de un rato llego a mi instituto en la entrada de la escuela estaba mi mejor amiga Saray una joven muy linda sencilla de una familia muy importante de estados unidos.

- Saray: hola Dany como estas

- Daniel: hola Sara bien y tú

- Saray: muy bien Dany de maravilla

Mientras hablábamos suena el timbre del instituto, que anunciaba la entrada a las clases, Sara se despide con un beso pues ya que ella estaba estudiando canto y pues yo estudiaba era piano y nos tocaba en salones separados, dentro a mi salón y ya estaban todos mis compañeros solo faltaba mi profesora de piano.

Mi entras esperábamos a la profesora dentar la directora del instituto la señorita clara Longoria.

- Clara: ¡BUENOS Días! Alumnos espero que hayan tenido un lindo fin de semana les tengo un anuncio muy importante la profesora Estefany no va a enseñar más en este instituto ya que fue jubilada de la educación.

- Daniel: Que y ¿quién nos va a enseñar ahora directora?

- Clara: muy buena pregunta señor Daniel, su nuevo maestro de piano es el señor Anthony Salazar, un gran maestro de piano de estados unidos.

- Anthony: gracias, directora muy buenos días alumnos soy Anthony Salazar su nuevo maestro de esta materia.

En ese momento la directora clara sale del salón, y el maestro se quedó dándonos clases, así paso toda la mañana hasta que sonó el timbre que anunciaba la salida, para el receso de una hora que nos daban, salgo con mi amiga del salón que no paraba de hablar del nuevo maestro, aunque no se lo voy a negar era muy puesto y también era muy joven comparado con la vieja profesora Estefany.

- Yuri: oye Daniel, viste lo apuesto, que es nuestro nuevo profesor de piano,

- Daniel: si Yuri no te lo voy a negar es muy apuesto pero lo más impactante, son sus ojos verdes y su bello rojo, lo hace ver aún más apuesto

Y ambos soltamos una risa algo sarcástica de repente llega Saray

-Saray: hola Yuri hola Dany que hacen de que se ríen

-Yuri: pues Sara que te cuente Dany porque yo voy a la cafetería nos vemos Dany

Yuri se levantó de la banca y se dirigió a la cafetería del instituto y Sara se sentó al lado mío mientras me dice

- Saray: bueno Dany no te me vas a escapar cuéntame de que hablaban ustedes que estaban muy risueños.

-Daniel: bueno Sara estábamos hablando de nuestro nuevo profe de piano, y de lo sexy y apuesto que es.

- Saray: mm interesante Dany cuenta más, como se llama de donde es, es bonito o feo

- Daniel: bueno Sara, se llama Anthony Salazar, es un profesor de apiano muy prestigioso pianista de estados unidos, no sé cuántos años tienes, pero yo le pongo unos 28 años más o menos y pues si es muy lindo y además, muy sexy

Sara sonríe de forma picara yo ya sabía que estaba tramando ella, la conocía también, después de un largo tiempo suena el timbre que anunciaba la entrada a las ultimas horas de clases, me despido de Sara y me voy a mi salón.

Al llegar al salón estaban todos reunidos pues el profesor estaba dando una noticia me acerco y presto atención.

Anthony: bueno muchachos, la directora me acaba dar la noticia que tengo que escoger a uno de ustedes que va a tener la oportunidad de ser el pianista del cantante invitado, de este año al festival de música de la academia Longoria como cada año.

- Daniel: profe y quien es el cantante

- Anthony: muy buena pregunta Daniel, el cantante o en este caso las dos cantantes invitas, que son dos la cantante cubana Kany gracia y las dos hermanas mexica de la famoso grupo ha ash.

Nadie lo podía creer, eran dos cantantes súper hermosas y muy talentosas además, yo moriría por ser su pianista privado entonces les dijo.

-Daniel: y profe como va a escoger usted a el pianista de ellas

- Anthony: fácil señor Smith, tomare en cuenta su desempeño en el piano.

Duramos todo lo que quedaba de la tarde ensañando, hasta que llegó la hora de irnos me despido de mi profesor y me voy ya que mi amiga Saray me llevaba todas las noche después de clases a mi casa.

Nara Anthony

Hoy había sido mi primer día como profesor en la academia Longoria, no me podía quejar, me había ido bien todos los alumnos se habían portado excelente, aunque a ratos las jóvenes me miraban algo pervertida mente, y eso me daba algo de miedo, pero había un estudiante que me llamo mucho la atención, cuando lo escuche practicar en el piano, si era Daniel Smith era excelente en el piano. Tocaba el piano con un sentimiento, era como si se entregara a él completamente, eso es lo que busco personas así, entregadas a la música como Daniel.

Fin de la narración.


Llegue a mi casa después de un rato, de estar con mis amiga, abro la puerta y estaba mi mama en la oficina y mi hermana en la sala con sus amigas,

Saludo a mi madre como era costumbre.

-Daniel: hola mama como estas

-María: hola Dany mi amor bien y a ti como te fue.

-Daniel: bien mama y papa ya llamo

María: si corazón ya lo hiso te manda saludos y me dijo que te digiera que él estaría aquí antes del festival.

-Daniel: ok mama de acuerdo.

Le doy un beso, y subo a mi cuarto estaba un poco cansado y quería descansar un poco, llego a mi habitación me quito mis zapatos y me a recuesto en mi cama, cuando de repente suena mi teléfono era un mensaje de Saray.

Mensaje de Saray

-Saray: hola Dany quería decirte, que no olvidaras que día era mañana

- Daniel: si Sara lo se tranquila no lo he olvidado.

- Saray: ok Dany solo te lo quería recordar, descansa te quiero mi feo hermoso

- Daniel: ok mi loca yo también

Fin del mensaje

Mañana era el cumpleaños de Saray, como olvidarlesi duro dos meses recordándoselo a todos, y como olvidarle si ella era mi mejoramiga aunque, a ratos me saque de quicio y me vuelva loco, dure un mesescribiéndole esta canción y pensaba tocársela mañana, en la academia despuésde la reunión ya la directora me había dado permiso, yo sabía, que esto la ibaa dejar sin palabras a sara. Pongo mi teléfono en la mesa de noche y sinpensarlo el sueño, invade mis ojos hasta que me    quedo dormido.

Melodías de amorWhere stories live. Discover now