Capitulo2
Me despierto eran como las 07:00 AM era un poco tarde para el instituto ya que hoy entrabamos a las 08:30 así que me levanto corriendo de la cama, había pasado corrido toda la noche bueno era de esperarse, estaba algo cansado me dirijo al baño para darme una ducha, después de un rato estoy listo tomo las llaves de mi carro, hoy me tocaba llevarlo ya que se me había agarrado el tarde para ir a la academia salgo y me pongo en marcha, tiempo después llego a la academia todos estaban en el teatro de presentaciones la directora esta ya casi a puno de terminar, entonces escucho, a mi profesor Anthony hablando cuando la directora dice.
- Clara: atención muchachos, por favor du atención uno de los estudiantes de esta academia tiene un regalo para alguien muy importante en su día, con ustedes Daniel.
- Daniel: gracias directora, esta es una canción que le escribí a una persona muy importante en su día Saray feliz cumple, esta canción tiene por nombre gracias a ti.
La canción duro 04:00 minutos, apenas termine Saray se levantó, y salto a abrazarme, estaba emocionada bueno nunca nadie le había hecho una canción estaba llorando, a todos le había gustado la canción bueno, había quedado hermosa ya era hora de regresar al salón. Mientras iba caminando a mi salón, escucho que alguien me llamaba volteo y era el profesor que venía detrás de mí.
-Anthony: Daniel, espera podemos hablar.
-Daniel: si profesor claro dígame
- Anthony: esa canción, fue hermosa ¿la escribiste tú?
- Daniel: si profesor la escribí yo
Narra Anthony:
Estaba yo en el teatro escuchando la hermosa melodía que estaba tocando Daniel, era algo excelente muy hermoso para ser un estudiante, yo veía mucho talento en él, yo ya estaba de acuerdo yo ya sabía quién sería el pianista privado de la feria de este año sería Daniel, él tiene un talento e seccional y único, yo me encargaría de pulir los detalles que faltaran para que fuera una gran presentación pero sin duda el seria el pianista, estábamos todos en el salón los muchachos estaban practicando y yo aquí sentado en el escritorio, en un momento me levanto, y llamo a todos los muchachos, para decirles quien sería el nuevo pianista así si nada mas les dijo que el pianista del festival seria Daniel, todos quedaron asombrados, Daniel por otro lado no asimilaba la gran noticia.
De que el seria el pianista del festival de este año de la academia Longoria pero ya era oficial, él era será que había escogido bien, elegí bien será que era Daniel el correcto, o no supe pensar ni escoger, al músico correcto, no yo sabía que había escogido bien, el corazón me lo decía. Y mi corazón nunca se había equivocado, él era el correcto lo sabía.
Fin de la narración
No lo podía creer, el profesor Anthony había dicho que yo era el pianista elegido de este año, para el festival, era algo difícil de asimilar, era una gran honor que traía responsabilidades, no quería hacer quedar mal al profe, tenía miedo nuca había tocado para tantas personas.
Bueno así pase toda la tarde hasta que como a las 07:00Pm suena el timbre de salida, me tocaba quedarme un rato porque tenía que acomodar unas cosas de pues de media hora salgo al estacionamiento ya no había nadie, solo estaba el profe Anthony porque el carro se le había averiado estaba sin camisa, yo quede algo atraído por ese pecho perfecto parecía una barra de chocolate, que me pasaba me tenía que controlar, así que me acerco para ofrecerle mi ayuda.
-Daniel: hola profe necesita ayuda
-Anthony: hola Daniel pues no pues este carro no quiso arrancar así que me tocara irme en taxi pero gracias.
-Daniel: mmm pues si usted quiere lo puedo llevar a su casa profe, yo ando en mi carro y no me molesta llevarlo hasta su casa
-Anthony: de verdad lo arias Daniel te lo agradecería
-Daniel: si profe suba yo lo llevo
Yo encendí, el carro y el profe se montó, nos pusimos en marcha hasta su casa mientras íbamos en camino, el profesor iba mirando por la ventana, y yo no podía dejar de pensar, en ese abdomen también marcado que tenía, contrólate me decía yo mismo.
Después de un tiempo, llegamos a la casa del profesor, no lo iba a negar era una gran casa y muy hermosa además,
Estaciono mi carro y el profe me da las gracias se despide y se baja, del carro yo lo enciendo y sigo mi camino a mi casa, bueno no me podía quejar estaba muy cerca de mi casa, llego a mi hogar y no había nadie de seguro habían salido, bueno estaba algo cansado así que subo a mi recamara y me acuesto.
Narra Anthony
Estaba en mi casa, y no podía dejar de pensar en lo talentoso que era Daniel, pero no lo voy a negar era muy apuesto también, él era un joven muy talentoso que sé que se merecía esa oportunidad que le di, solo necesitaba mi ayuda para mejorar unas cosas y yo sabía que él lo iba a logar, yo tenía toda mi confianza en él.
Daniel era un joven talentoso excepcional, y muy bueno en su pasión que era el piano, esa era su pasión tocar el piano, estaba en mi cama pensando entonces me da por revisar mi teléfono así que veo el número de Daniel, y mi mente de una asimilo el mandarle un mensaje, lo pienso unos cuantos minutos hasta que lo hago.
Mensaje de texto
Hola Daniel buenas noches
Pero no contesto, así que pongo mi teléfono en la mesa de noche y me decido dormir, mañana sería un día largo y necesitaba descansar
Fin de la narración
Estaba acostado en mi cama, hablando con mi hermana, cuando de repente suena mi teléfono era un mensaje que raro nunca nadie me escribía a esta hora así que lo tomo y desbloqueo mi teléfono, era un mensaje de Anthony mi profesor de piano, me dio un gran asombro él nunca me escribía, no lo voy a negar estaba algo entusiasmado, el profe era muy lindo
Le contesto el mensaje y decido dormir mañana iba a empezar las prácticas para el festival, estaba algo emocionado y a la vez asustado
YOU ARE READING
Melodías de amor
Novela JuvenilDaniel smith es un joven músico en asenso de una prestigiosa familia de toronto canada que lo que daniel no sabia es que cuando empezara a estudiar en el famoso instituto de música longoria iba a pasar cosas que cambiarían la vida de daniel por comp...