Una semana después
Tao está en su asiento en el salón mirando hacia la ventana pensando en que le pasará a Kris ahora parece interesarse por él, siempre está a su lado, se sienta atrás suyo con Sehun ya que Lu no quería dejarlo con Kris y Tao se lo agradece ya que todavía no se olvida de él, no es fácil olvidar al chico que le gustó desde niño y sin darse cuenta lo empezó amar lo mejor para su corazón es estar lejos de Kris lo más lejos que se pueda.
Luhan interrumpió a Tao de sus pensamientos cuando se sentó a su lado, panda no sé si te lo vallas a tomar bien pero Sehunnie me contó que Kris está enamorado de vos.
Que!! Dijo Tao sorprendido, es mentira de seguro en un juego para él decía Tao mirando a su amigo para que le confirme que lo que piensa es verdad, que es imposible que Kris justo ahora lo ame.
Pero yo creo que es verdad, te pusiste a pensar que desde hace cinco meses que Kris se sienta con nosotros y que siempre te mira como vos lo hacías dijo Luhan.
No creo que sea verdad así que lo olvidaré por favor no hablemos más de eso pidio Tao mirando a su amigo con ojos de cachorrito haciendo que Lu acepté.Ése mismo día Tao estaba recostado en su silla en el salón escuchando música con los ojos cerrados cuando sintió una suave presión en sus labios haciendo que habrá los ojos sobresaltado para ver a Kris a centímetros de su rostro.
Kris había llegado al salón cuando vió a su panda recostado en la silla con los ojos cerrados, se acercó a pasó lento para verlo mejor estaba tan lindo, se veía tan tranquilo e inocente durmiendo bueno eso creía él así que pensando que Tao dormía se acercó a esos labios que hace mucho tiempo quiere probar, solo fue un pequeño toqué pero para él fue el mejor beso de su vida en realidad el primero pero lo que hacía perfecto ése beso es que se lo estaba dando la persona que quiere, Kris se sorprendió de que Tao se despertará que no supo que decir. Al igual que Tao pero después de un tiempo Tao gritó por qué robaste mí primer beso?
Kris no pudo sacar su sonrisa de bobo al saber que él había sido su primer beso al igual que Tao el suyo.
Espero que les guste ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi primer y único amor. Taoris
FanfictionTao conoció a su amor verdadero a los seis años, en ése tiempo él al ser un niño no sabía lo que sentía por ese niño que se llama Kris. pero con el paso del tiempo se da cuenta que le gusta Kris pero por miedo a ser rechazado no dice nada, sólo su m...