🐼 UNO 🐼

218 31 0
                                    

Tao está esperando a su mejor amigo Luhan para ir a la escuela.
Cuando llegó Lu se abrazaron, están caminando para la escuela que está a tres cuadras de la casa del panda, los chicos iban caminando y charlando muy animados. Panda hoy le vas a entregar la carta a Kris? Pregunto Lu mirando a Tao, si dijo Tao nervioso por lo que iba  a pasar en unas horas. Suerte dijo Lu apoyando su mano en el hombro de su amigo para cruzar la calle, Lu sentía que algo no iba a salir bien pero no sabía que, pero no le dió más importancia.
Ya estaban en el salón, sentados juntos en la misma mesa como lo hacen desde que se conocieron a los seis años.
Tao como siempre miraba a Kris hablando con su amigo Sehun, él siempre mira todos los movimientos de Kris sin que nadie lo noté por qué no quiere que nadie se burle de que le gusta el chico más deseado del salón, Tao dejá de mirarlo se va dar cuenta dijo Lu apoyando su cabeza en el hombro de Tao, ya se dijo el panda con un tono triste. Lu acarició la mano de su amigo no te preocupes y cómo harás para darle la carta? Pregunto Lu cuando termine la primera clase dijo Tao justo cuando entraba el profesor de física.
Tao está nervioso hace mucho tiempo que quiere a Kris pero nunca se animó a decir sus sentimientos, al principio pensó que sólo era un gusto nada más ya que era un niño de nueve años pensó que con el tiempo se iba a ir olvidando de Kris pero no pasó nada de eso, con los años se iba enamorando  más de él.
Tao muy nervioso dejo la carta en la mesa de Kris y se fue corriendo con Luhan a la azotea, cuando llegaron se sentaron en el suelo, crees que vaya al parque? Pregunto Tao triste de pensar que Kris no vaya a la cita, claro que sí panda, si no va es  un idiota total dijo Lu.
Kris llegó al salón con Sehun no había nadie, cuando Kris se acercó a su silla para sentarse vió un sobre color celeste que decía para Kris en color negro. Kris agarro el sobre ante la atenta mirada de Sehun, abrió el sobre y saco la carta de color blanco.

Kris ❤❤:
Hola cómo estás? Es la primera vez que hago esto pero realmente me gustas desde hace tiempo. Si querés conocerme, ve al parque central a las cinco de la tarde, por favor ve.
Anónimo.

Kris leyó en voz alta para que Sehun escuchará sabía que su mejor amigo era un metido de primera.

Ya eran las cinco de la tarde Tao está esperando a Kris muy nervioso ya había pensado mucho en lo que iba a decir.
Kris llegó al parque y vio a Tao esperando se sorprendió nunca pensó que su compañero de clase gustará de él, pero Kris no sentía nada por él, ni siquiera sabe lo que le gusta a Tao, en otras palabras no conoce a Tao.
Cuando Tao vió a Kris lo saludo, siendo correspondido, antes de que se echará para tras, Kris me gustas mucho, te am... Pero Kris lo interrumpió.
Kris miró a Tao de arriba abajo como podía salir con alguien tan feo según él, por eso sin pensar en los sentimientos de Tao, no me gustas eres feo dijo Kris para irse del lugar.
Kris no es malo solo  es un chico que no sabe lo que quiere y que piensa en la belleza exterior no en la interior que es lo más importante pero Tao poco a poco lo hará cambiar de parecer, demostrando le que lo importante es invisible a los ojos.
Kris se fue sin mirar atrás dejando a Tao llorando en silencio tirado en el pasto.

Que les pareció?

Mi primer y único amor. TaorisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora