"Joder" gimió el moreno apretando las sábanas de terciopelo, sus caderas se elevaron tratando de que su acompañante tomara un nuevo ángulo. "Me follas tan bien, maldita sea, no pares" mordió su labio inferior sintiendo el clímax apoderarse de su cuerpo, su espalda se encorvo haciendo que él se corriese en su abdomen, jadeo cansado y cerró los ojos cuando el hombre sobre el se corría masturbándose mientras apuntaba su rostro.Y ahí estaba Liam Payne, el sobresaliente estudiante de la carrera de comunicaciones, observando como se follaban al chico que le gustaba.
"Payne, vas a editar esta cinta, demuestra que mereces el empleo" hablo el director caminando por su lado, no sin antes golpear su trasero en manera de juego.
Liam abrío los ojos como platos sonriendo artificialmente luego de calmar su expresión y jaló su cabello algo estresado cuando salió de aquel piso.
"Mierda."
¡Hola! Siento que debí colocar esta nota desde un inicio, pero, soy nueva publicando historias, no escribiendo porque lo hago desde hace mucho, pero nunca me había animado a publicar.
De todas formas, estaría muy agradecida si votarán o comentaran para hacerme saber si les gusta, ya que tengo muchas ganas de continuar esta historia.
nath✨
ESTÁS LEYENDO
Ángel. || Ziam
FanfictionDonde Liam Payne, estudiante universitario se enamora de Zayn Malik, un actor porno reconocido.