Liam llego a su departamento de estudiante empujando la puerta, tenía el privilegio de no compartir habitación con nadie por lo que no le importaba desvestirse en medio de la sala para meterse a duchar.
Froto su cuerpo con suavidad tallando luego parte de sus pectorales firmes cubiertos por algo de vello crecido, Liam era del tipo de chico que le gustaba depilarse de vez en cuando, pero esta vez no tenía muchas ganas de hacerlo por lo que termino de lavar su cabello el cual estaba algo crecido ya.
Oyó la puerta sonar en cuanto salió de la ducha por lo que salio colocando una toalla en su cintura y con otra iba secando su cabello castaño. -Ya voy. — Dijo con la voz un poco alta doblando su ropa y dejándola a un lado del sofá.
Abrió los ojos como plato en cuanto la puerta dejo ver la pequeña figura que estaba detrás de ella, relamió sus labios al ver a Shelly ponerse en bandeja justo frente a el.
—¿Y? ¿Me dejas pasar? — pregunto de manera juguetona mordiendo su labio inferior; subió su dedo índice hasta el pecho de Liam para ir bajándolo lentamente hasta el inicio de la toalla.
—Uh...—Paso saliva con fuerza sacando la cabeza por el pasillo y la hizo entrar tomandola de la cintura, los brazos de la rubia automaticamente se engancharon en su cuello junto a sus piernas, las cuales se subieron a su cintura.
Shelly tomo los labios de Liam con los suyos, para besarlo con necesidad, solo las respiraciones agitadas de ambos llenaba la habitación; la rubia con sus largas uñas rasgo la espalda de Liam mientras este besaba su cuello y parte de sus clavículas —Dios, Liam...— susurró echando su cabeza hacia atrás cuando el mayor tomo asiento en el sofá, coloco sus manos en los carnosos muslos de la chica subiendolas hasta tomar su redondo trasero para estrujarlo a su antojo y gusto.
Harry guardo las llaves de su habitación al salir de su cuarto el cual compartía con Chance, su compañero también gay, ambos no se hacian mucho problema y de vez en cuando se daban unos besos y algunas caricias, la convivencia siempre fue buena, aunque a veces por la mente del rizado pasaba la idea de vivir con Liam, pero sabia que sería todo un reto para el, su mejor amigo era alguien muy apuesto, no podía pasar desapercibido para él, a pesar de ser su amigo, no podía evitar fijarse en el cuerpo que manejaba el castaño.
—Hey. — por su camino se cruzo Chance, acompañado de un amigo suyo, alzo una ceja sonriendo y este le devolvió la sonrisa mostrando su perfecta dentadura.— No desordenes nada, por favor. —Bromeo golpeando su pecho con su puño y luego continuo su camino manteniendo la vista adelante.—
Caminó hasta el edificio contrario jugando con su manojo de llaves en donde tenia la copia de la cerradura de su mejor amigo, había recibido una llamada indicando que debian de ir lo antes posible a aquel lugar, aunque era algo tarde ya era mejor que le avisara a Liam para que salgan mañana a primera hora; tomo las llaves en cuanto llego al cuarto del mayor y la metió en la cerradura dandole vuelta al instante.— Li, acaban de llamar...oh. —El rizado levanto ambas cejas observando a Shelly montar a Liam sobre su sofá, de inmediato cerro la puerta y se fue con dirección a su departamento.
Para: Li
"Cuando termines, debemos hablar"
Enviar.
No pasaron ni unas horas y Liam estaba en el edificio de su amigo tocando la puerta, cuando este abrió entro tocando su nuca. —Perdón. —fue lo primero que dijo el mayor mirando hacia el piso, Harry rió y asintió saliendo de su cuarto.— Bueno, vamos. —Indico el rizado tomando las llaves del auto que su mamá le había obsequiado antes de comenzar la universidad.—
—¿A donde? — Liam elevo una ceja siguiendo los pasos de Harry.
—A nuestra entrevista. —Su amigo le guiño un ojo sonriendo de lado mientras le quitaba el seguro a su auto con el botón.—Las caderas de Zayn se movian con prisa contra la polla de su acompañante, el tiempo se terminaba y necesitaba llegar al clímax, suspiro con pesadez tomando el cuello de su acompañante para tomar más impulso "¿por qué yo debo de hacer todo el maldito trabajo? Deberían pagarme el doble, mierda." pensó y sin previo aviso su acompañante se corrio en su interior, las cejas de Zayn se elevaron y volteó a ver a su director, al parecer eso no estaba marcado. Bastaron cortos segundos para que Zayn se corra en su mano.
Corte.
—¿Quien maldita sea te dijo que podías correrte en mi culo? — Pregunto el moreno poniendose de pie. —Mierda, llama a John, lo quiero aquí ya. —Ordeno el moreno observando al director un tanto cabreado por la escena.
—Oh vamos, Zed.— Aquel era su nombre porno, Zed Vause. —Como si otros no se hubiesen corrido dentro.— Hablo el hombre calvo que lo había estado follando minutos antes.
—Alex, esto no se acordo, y lo sabes, no estaba listo, aparte, yo no dejo que se corran dentro, maldito imbécil.— El moreno comenzo a caminar por el pasillo que daba directo al cuarto de baño. —¿acaso alguien me hizo caso y llamo a John? —Enarco una ceja observando a los del staff y luego se volteo para continuar con su camino.
Estaba siendo un día de mierda.
Bebés, perdón por tardar tanto, la verdad es que me distraje monumentalmente por diferentes asuntos.
En fin, les traje un capitulo, espero que les guste, los quiero.nath✨
ESTÁS LEYENDO
Ángel. || Ziam
FanfictionDonde Liam Payne, estudiante universitario se enamora de Zayn Malik, un actor porno reconocido.