Siento que este invierno es muy diferente a cualquier otro que haya vivido. Es más frío, más triste. De alguna manera, más oscuro. Este frío es... Insoportable.
La calefacción del auto estaba encendida, el frío que sentía no era físico, desearía que así fuera. Mi padre estaba al volante, mi madrastra en el asiento del copiloto. Y su niña pequeña de dos años, mi hermanita basicamente, estaba sentada a mi lado en la parte trasera de la cabina. Ella ya había conciliado el sueño, yo estaba a punto de dormir, pero había decidido no pegar el ojo en este primer recorrido. Iríamos a visitar a mis tíos y abuelos. Pasaríamos un par de días en Busan celebrando Nochebuena y Navidad.
Al llegar la familia nos recibió, estaba feliz, después de todo no los veo mucho durante el año y siempre que vengo es interesante. Esperaba que este año fuera así.
- Cariño ¿Qué tal la escuela? - una vez dentro mi abuela me pregunto, cada vez la veía más decaída, la edad hace lo suyo y no podemos hacer nada para impedir que pase el tiempo, por eso cada que venía siempre quise disfrutar de su compañía, realmente nunca iba a saber cuál sería nuestra última Navidad con ella.
- Todo bien - bueno, más o menos.
No había muchas actividades en el lugar, así que mi mente se permitió recordar a una persona, el estaba presente en mi mente. Vaya, ese tipo me gusta demasiado, estúpido Jeon JungKook... Maldigo tu hermosa sonrisa, esos tiernos dientes de conejo, tus grandes ojos marrones, tu cabello rojizo excepcional y ese lunar debajo de tu labio inferior es tan sensual.Odio tener que admitir que estoy enamorado de ese chico. Lo conozco y me conozco lo suficiente para estar seguro de ello. Tengo dieseis años, creo que al menos puedo tener una idea de lo que es enamorarse.
Ha pasado casi un año desde que comencé a sentirme atraído hacia el. Es un chico inteligente , muy gracioso.... Un poco inmaduro y fastidioso en ocasiones a decir verdad. Pero sé que es una buena persona, lo conozco desde hace tres años y solo en este ultimo le preste mucha más atención que antes. Desde entonces he deseado que haya una historia entre nosotros, pero realmente me asustaba intentar algo para que iniciara, así que empece a tomar un poco de distancia con él. De todas formas, si el tampoco daba alguna señal para indicarme que sentía la miníma atracción por mi, era mejor darme por vencido en ese aspecto.
El me trata bien, siempre estábamos cerca, nos cuidabamos el uno al otro, pero en ciertas ocasiones... El era indiferente, grosero y no le importaba lo que yo sintiese. Realmente estaba y estoy muy confundido con el, con lo que siente. Tal vez no está listo para una relación seria, que es lo que yo busco y quiero, pero no se puede cambiar la mente de alguien y no puedo hacer nada.
- ¡Un gusto conocerlos, felices vacaciones de invierno! - la novia de mi padre se dirigió a mis abuelos y a mi tía para luego subir al auto. Me despedí con la mano y una sincera sonrisa, me coloque los audífonos y subí. Mi tío nos llevaría al aeropuerto, iríamos a Tokio, Japón. Pasaríamos allá el año nuevo, faltaban 6 días.
Mi familia cuidaría el auto cuando mi tío regresará, hasta que nosotros estuviésemos de vuelta en casa. Durante el camino ellos entablaban una conversación... Y yo, igual de idiota que siempre y todo masoquista que soy, estaba pensado un estúpido y lindo chico.
Antes de que las vacaciones iniciarán,me propuse a mí mismo que en ese descanso, olvidaría a JungKook, lo sacaría de mi mente y corazón; caí en la cuenta de que no lo estaría esperando toda la vida, y ya era hora de avanzar. Estaba tan seguro de que podía lograrlo.
Hasta hace una semana.
¡No tenía un plan de contingencia por si lo veía! Yo solo volteé a un lado y ahí estaba Jeon JungKook, casi caí desmayado por el simple hecho de su presencia. Pero no iba a saludarlo ¡Claro que no! ¡Por supuesto que no! Fuera del instituto ambos actuabamos como completos extraños , aunque si se trata de delatar, las miradas eran nuestras enemigas.
ESTÁS LEYENDO
5 Dias En Japón ° KookMin°
Fanfiction5 Días en Japón ¿Que podría pasar? ° Especial De Navidad y Año Nuevo ° KookMin° Derechos de autor reservados. Idea mía, no copiar ni adaptar.