'Protegiendo lo que amo'

390 21 9
                                    

~ Bueno antes que todo algunas cosas que aclarar:~

• Esto one-shot está ambientado en la alianza Ruso-Prusiana que fue firmada en el año de 1764 como un seguimiento del tratado de San Petersburgo después de la guerra de los 7 años.

• Los personajes aquí presentados son propiedad de Hidekaz Himaruya.

• La historia relatada es de mi autoría.

• Menciones de  PrUk y RusAus.
[Me gustan las ships Cracks ¿vale? Como el PruMano, RusPol, SuDenPru, (SueciaXDinamarcaXPrusia) ya saben Ships un poco raras]

•Probablemente esto tenga muchos errores en cuanto a relación histórica ya que no soy experta en este ámbito. Por ejemplo el lugar en donde se firma la alianza no sé dónde es por lo que invente un lugar.
Bueno sin más Dilación que esto comience.

Kaliningrado, Rusia  6 de abril 1946, 22:54 hrs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaliningrado, Rusia 6 de abril 1946, 22:54 hrs.

¿Cuando fue qué está obsesión por ti comenzó?, es lo que me he preguntado desde que estás aquí, tal vez desde que éramos tan solo pequeñas naciones con deseos de crecer, no, no, no es así, en ese entonces tan solo quería ser tú amigo era un sentimiento puro. ¿Cuándo fue que esto se corrompió? Dime Gilbert— Solo escuche pequeños gimoteos y gruñidos como respuesta después de todo te encontrabas amordazado ante mi, incapaz de expresar cualquier palabra coherente; salían pequeñas gotas carmín de la comisura de tus bellos labios antiguamente rosados, tus ojos estaban bañados en lágrimas una imagen simplemente perfecta.

¿Cómo te haces llamar el gran y asombroso Prusia? Cuando no eres ninguna de esas tres cosas, solo una pequeña alma sin nombre en espera de desaparecer ¿Da?— me hinqué en cuclillas para quitarte la venda que tenías en tu boca como bozal, enseguida que lo hice me escupiste en la cara pero aun así seguí sonriendo como lo he hecho desde la primera vez que te vi, te me quedaste mirando con esos ojos sombríos que hace tiempo estaban rebosantes de vida.

Maldigo el día en que mi asombrosa persona te conoció, pero a pesar de todo maldigo aun más el momento en el que me enamoré de ti, ruso Idiota — proliferaste con el ceño fruncido y un tono de voz lleno de odio, no podría culparte aunque quisiera, nunca lo haría después de todo yo prometí protegerte y termine siendo tu perdición.

Si hubiera sabido que ese sería uno de nuestros últimos momentos juntos, no lo hubiera desperdiciado de esa manera, hubiera hecho todo diferente. Sin saberlo ese día termine recordando justo lo que quería cuando empece esa conversación.

~•••~

Londres, Inglaterra 9 de abril 1764, 16:20 hrs

Hetalia is a Random photo [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora