CAPITULO SEIS

10.7K 550 45
                                    

-Ahora tengo otra mejor amiga.- exclamó alegre Tyler.

-Lo único malo.-comenzó James.- es que es lesbiana.

Lo mire atenta.- ¿Y que está de malo con eso?

-¿Bromeas?.-me vio como si me hubiera salido un tercer ojo.- mejor no digo nada, no quiero pelear y menos contigo.

-No te gustan las personas homosexuales.- afirme negando con la cabeza.

Tyler se estremeció como si hubiera sentido un escalofrío.

-Dije que no iba a decir nada.

Me paré rápido del sillón.-Me voy.

Tome mis cosas y camine hasta la salida, seguida de Tyler.

-¿Puedo quedarme contigo?.-hizo un puchero, a lo que reí y asenti.

-Date prisa.-corrió por el pasillo hasta su cuarto.

-Dime que no estás enojada.-James camino hasta estar frente a mi.- no dije nada inapropiado.

-Pero lo pensaste James.-lo mire a los ojos.- y eso es lo que me molesta ¿Cómo puedes ser tan mente cerrada?

En menos de un segundo ya tenía sus brazos rodeandome.

-No te enojes conmigo por favor.-dijo aun pegado a mi.

-Sólo si evitas decir comentarios de ese tipo.-me miro y asintió rápidamente.

***

-¿Crees que James puede cambiar?.- Tyler me miró.- Digo, si es que puede cambiar de ver a sí a las personas homosexuales.

Hace media hora llegamos a mi departamento, estábamos acostados en la alfombra de la sala viendo una película.

-No me digas que...-el asintió.

-Hace un tiempo estoy saliendo con alguien.- se sonrojo levemente.- pero no le quería decir a James, porque el es...James.

-¿Lo conozco?.-pregunte sonriendo.

-No te voy a responder.

-¡O por Dios lo conozco!.- el sonrojo se hizo más fuerte, ahora toda su cara estaba roja.- tienes que decirme.

-No puedo hacerlo.-levanto las manos como en son de paz.- el me dijo que lo mantuvieramos así un tiempo, para ver si resulta.

-¿Cómo es?.-una sonrisa se plantó en su cara.

-Es tierno, atento, romántico.-soltó un suspiro.- me encanta.

Estuvimos hablando de el hasta que la película terminó.

-Mañana saldré temprano, ten.- le lance una copia de la llave a la cama improvisada que habíamos hecho para él.

-¿La Corporación?.-asenti.- tienes que contarme si te dicen algo más, o si te vuelves a juntar con tu hermana.

-Claro, lo que quieras.- lo abrace y le di un beso en la frente.- buenas noches.

Cuando llegué a la cama, me lancé sobre esta, me metí bajo las mantas y espere a que el sueño llegara.

Hoy fue un día movidito.

-Despierta dormilona.- Tyler me sacudia por los hombros.- tu alarma sonó hace cinco minutos, arreglate, el desayuno está listo.

Me refregue los ojos, ¿Cómo es que no sentí la alarma?

Me puse unos jeans oscuros, con una blusa blanca son mangas. Agarre mis zapatillas y salí de la pieza.

Sigues Siendo Mía #M2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora