No dejaba de llorar, como me hacen esto! Me canse de que me traten como una prisionera! Soy su hija!...
_TN_ me de..dejaras sa...salir?
-dije tartamudeando y llorando-_Nana_ señorita tenga.. Tómese eso -me tira por él piso pastillas- le hará bien..
_TN_ Nana usted no es así!
_Nana_ él joven Luis no viene! Ya son las 11:30
_TN_ me dejo.. Me dejo sola..-llora-
_Nana_ ya no llore
Mientras que me recostaba en mi puerta para seguir llorando la nana estaba del otro lado hablándome...
.
(Luis)
Llegue a casa.. 11:45 rayos!.. Todas las luces apagadas... Se habrán llevado a TN?
_Luis_-tira chaqueta- hay alguien en casa?
_Nana_ joven ya regreso -dijo bajando del segundo piso-
_Luis_ hola nana, donde esta..
No termine la frase ya que unos golpes fuertes y un llanto muy fuerte me distrajo... Venían del segundo piso... Mis padres no serian capas de...
_Luis_ quien esta arriba? -dije cogiendo mi celular-
_Nana_ la señorita Tn... Esta encerrada -dice apenada-
_Luis_-tira celular- que dices?! -dije gritando-
_Nana_ la llevaron a jalones y empujones.. Ella puso fuerza y la encerraron..-dijo sin mirarme-
No puede ser.. Ya fueron muy lejos!
Mire a la nana que estaba con la cabeza agachada y corrí con todas mis fuerzas hasta él 2do piso..
.
(TN)
Estaba golpeando fuertemente la puerta! Quería salir! Escuche como la nana se alejaba y empeze a llorar aun mas fuerte...
_Luis_-grita- TN! -toca puerta-
_TN_ Luis! Luis! -llora- sacame!
_Luis_-intenta abrir- esta cerrado!
_TN_ Luis! Me muero! -llora- tengo hambre! Tengo frío! Esta todo apagado!
_Luis_ prende tu luz!
_TN_ no puedo.. No hay luz! -llora y golpea- sacame!
_Luis_ no golpees! Te lastimas!
Seguí golpeando lo puerta, sin darme cuenta a lo poco que se veía note como agua caía de mis manos?
Agua? Noo! Sangre!.. Soy de esas chicas que ven sangre y se desesperan, tuve hace años un accidente.. Desde entonces no me gusta estar sola o encerrada..
_Luis_ Tn sigues ay? -dice tocando-
_TN_ -grita- ahh! -llora y salta-
_Luis_ que paso!
_TN_ Luis! Estoy sangrando!
.
(Luis)
Al escuchar esa palabra, se me vino a la mente él accidente...
_Luis_ sólo tranquilízate...
_Nana_ la llave! La tiene él señor..
_Luis_ mi papá?
_Nana_ me la quitó y se fue..
_Luis_-retrocede- Tn! Salte de la puerta!
_Nana_ joven que hará!
_Luis_ mis papas llegaron muy lejos!
Tome impulso y golpie lo.mas fuerte la puerta con todo lo cuerpo... Tome impulso nuevamente y fui aun mas fuerte... Bingo!
_Nana_ rompió la puerta!
Todo estaba oscuro, use mi encendedor y vi gotitas de sangre en él piso... Seguí y vi a TN sosteniendo sus manos y llorando como nunca antes..
_TN_ ayu..ayuda! -llora- me voy a morir! Me voy a morir Luis!
_Luis_ no te vas a morir tranquila.. Ven..
Cargue a Tn.. Y la lleve hasta la sala... La senté y fui a buscar un botiquín...
_Luis_-limpia la sangre de sus puños- resiste si?
_TN_ arde! Luis! -llora y grita-
_Luis_ aguanta un poco..-coloca alcohol- tranquila!
_TN_-grita- Luis! -llora-
_Luis_ solo falta vendar tus puños, quedate quieta...
(...)
_Luis_ termine..-me abraza- porque te lastimaste!
_TN_ me dejaron sola! Luis... Me dejaste tu también...-llora-
_Luis_ perdóname.. No pensé lo que hacia.. solo quiero lo mejor para ti!
_TN_ tengo sueño...
La abrase y la ayude a subir a mi habitación... Me recosté con ella y la abrase....
_TN_ no me quieren..
_Luis_ te aman, solo les falta aprender a ser padres...
_TN_ te quiero mas a ti
_Luis_ yo también mas a ti hermosa! -beso en frente- descansa enana...
ESTÁS LEYENDO
Y Llegaste Tu "THE NEW"
Teen FictionTN es una chica muy hermosa físicamente y de buenos sentimientos, no tiene él apoyo de sus padres tan solo él de su hermano mayor Luis... ellos escaparan de casa en busca de nuevas oportunidades y mejores... Luis es un chico muy apuesto y de buena p...