cap4

96 8 0
                                    

Sentí como prendían las luces... Abrí mis ojos y TN estaba completamente dormida, me salí sin despertarla y vi que las vendas estaban con un poco de sangre...


Me da cólera verla así de lastimada!.. Me coloque polo y baje a la sala.. 3:50 de la madrugada


.

Efectivamente mama estaba un poco tomada al igual que papá pero aun estaban consientes..

_Luis_ ya deben estar contentos no?

_Lucas_ ahora que quieres? Te vas y regresas?

_Carla_ hijito ahora estoy cansada no molestes si?

_Luis_ TN estaba sangrando! La dejaron encerrada sabiendo que ella le teme a eso desde él accidente!

_Lucas_ me olvide del accidente..-dice pensativo- que mas da.. Ya esta grande y debe estar mejor

_Luis_ casi pierdes a tu hija en ese accidente!

_Lucas_ ya paso! Para eso page la mejor clínica no?

_Luis_ solo Ivan cuando no reaccionaba... Hay nomas era su hija!

_Carla_ yaya callense!

_Luis_ sus manos están lastimadas..

_Lucas_ ten -me da dinero- llevala a la mejor clínica..

_Luis_ solo lo recibo porque ella lo necesita... Mirense, solo se preocupan en ustedes...

_Carla_ tienes techo! Tienes estudios! Y estas en la mejor liga de fútbol..

_Luis_ eso es para ustedes tener hijos?

_Lucas_ ya vete no?.. Dejanos en paz..

.

Subi y vi a TN durmiendo, tire una colcha al suelo y una almohada, me heche y me quede dormido...

...🕒...🕞...🌞

(TN)

Me levante con un dolor inmenso en mis manos... Pude notar que Luis no estaba a mi costado...  Me fije y mis puños estaban vendados pero manchados de sangre...

_TN_ Luis?

_Luis_ cambiante, iremos a una clínica...

_TN_ esta bien..-le da beso en mejilla-

_Luis_ anda enana..

.

Me cambie como pude y nos fuimos... Luis estaba como siempre sonriente y ayudándome en todo...

_TN_ Me quiero ir..

_Luis_ yo me voy de la casa..-freno y estacionó él coche-

_TN_ que dices? -dije mirandolo-

_Luis_ me voy de la casa.. Con él dinero que Papa pagaba mi academia..

_TN_ y tu academia? Como la pagabas?

_Luis_ estaba becado.. La plata la estuve ahorrando, me voy del país TN..

_TN_ yo me voy contigo..

_Luis_ quien dijo que te dejaría con esos irresponsables?

_TN_-lo abraza- Pero no me dejaran ir..

_Luis_ me vale.. Tu te vas conmigo si?

Bajamos del coche y fuimos a la clínica... Pusieron 4 punto en cada puño... Al parecer me lastime mucho..

_Médico_ ya no sangrara mas..

_TN_ gracias..-sonrie-

_Luis_ vamos por un helado?

_TN_ va..

.

Comiendo helado.. Reíamos y me hacia olvidar mi mal rato..

_Luis_ Tn.. En una semana nos vamos..

_TN_ hablas enserio? -dije comiendo-

_Luis_ si -come su helado- salimos para Argentina..

_TN_ que haremos aya?

_Luis_ buscar un nuevo comienzo... Debes sacarle plata a papa para algo nos servirá...

_TN_ vale..

Y Llegaste Tu "THE NEW"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora