CAPÍTULO II

1.3K 119 8
                                    

-II-


Ese contacto definitivamente estaba haciendo estragos en Sasuke y Sakura, algo que pedía más y más de ellos.

Sasuke empezó a bajar su vista hacia los labios de Sakura e instintivamente fue bajando atraído por ellos. Sakura por su parte, estaba perdida en esa hermosa mirada, esperando ese contacto. Fue así como sintió el rostro del muchacho más cerca del suyo, sus mejillas se incendiaron y juraría que estaba observando un leve sonrojo en las mejillas de Sasuke, más una voz los sacó de su mundo.

-Chicos hasta cuándo seguirán así.- Sai se acercó sonriente, seguido de Ino, pues ambos se percataron de los sucedido.

Sakura se liberó y fue jalada por Sai. Dejando al pelinegro sin saber qué decir. Pero con un cambio de expresión muy drástica. Sakura se paralizó al verlo así. No entendía la actitud de Sai y menos la de Sasuke, que ahora estaba extraño. Sin embargo, se soltó del agarre de Sai, logrando empujar un poco al muchacho, algo que no pasó desapercibido por Sasuke.

-Sakura vámonos, te acompañaré a casa.- Sai se colocó a su lado con la intención de molestar aún más a Sasuke.

-Me iré sola.-

-Yo iré contigo, ya lo dije.-

-¡Sai, espera!-

-¿Qué quieres Sasuke?- el muchacho se volteó serio.

Sasuke no entendía por qué había llamado a Sai, fue en su desesperación de verlo acercarse a Sakura y escuchar que se iría con ella, estaba celoso y eso le ocasionó hacer algo estúpido, hasta ese momento nunca se preguntó si a Sakura estaba interesada en  alguien más y menos si era uno de sus amigos y tal vez por eso siempre coincidían en los lugares, porque más de alguien conocido pasaba por allí. Ahora no sabía cómo enmendar ese error, pero de algo estaba seguro y era que Sakura no parecía estar de acuerdo con Sai y eso le alegraba, eso le daba ánimos para salir sin dificultad de esa situación y con la esperanza de llevar a cabo algo  que le aconsejaron.

-Sakura ya te dijo que puede ir sola.- ella al escuchar eso sintió como si Sasuke la estuviese defendiendo - siempre lo hace así, no hay quién quiera ir a su lado.- Esas últimas palabras fueron como un puñal en el corazón de Sakura, Sasuke acababa de afirmar lo solitaria que era, pero por qué había estado a punto de...

-Tú tal vez... pero recuerda que estamos por salir, así que es momento de dejar buenos recuerdos.- Sai sonrió aún más, estaba logrando su cometido.

-Naruto te estaba buscando, dijo que era urgente, no pierdas el tiempo.-

Eso fue todo, Sakura quería llorar, Sasuke estaba dando a entender que ella era una pérdida de tiempo.

-Bueno... Entonces será en otra ocasión Sakura.- Sai le guiñó el ojo.

-Descuida yo me iré sola.- Sakura lo vio seriamente, hasta un poco molesta. De pronto desvió su mirada  nuevamente a Sasuke y entre avergonzada y triste salió corriendo lo más rápido que pudo, quería alejarse de allí, no entendía nada. Sai empezaba a interrumpir cada vez que ella estaba cerca de Sasuke, quien por alguna extraña razón actuaba más cercano a ella y luego la trataba como siempre.

Ino al ver esa situación empezaba a dudar ¿acaso a Sai le gustaba Sakura?. Debía admitirlo, ella estaba enamorada de Sai y esas sospechas hacían que su pecho doliera. Pero su amiga no le correspondía, ella acababa de ser testigo de algo impresionante. Sasuke y Sakura chocaron por accidente, pero la reacción que tuvieron ante ello fue diferente. Algo se traían.

Ahora investigaría si sus sospechar eran ciertas, porque su amiga era muy tímida y ella le tenían mucho cariño; además,  Sai nunca se había interesado en nadie, si Sakura no lo amaba, seguro sufriría por esa relación y ella al  verlo así.

"Milagros en Navidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora