CAPÍTULO IV

1.2K 99 19
                                    


¡メリークリスマス!

Hoy que es Navidad les deseo muchas bendiciones de Dios y que disfruten al lado se sus seres queridos. Lo prometido es deuda y les dejo este capítulo lleno de amor entre ❤Sakura y Sakura❤en Navidad.  Espero lo disfruten y lo apoyen.  Muchas gracias. (◕‿◕✿)

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

-IV-

Sasuke seguía agitado y a paso lento se acercó más a Sakura, sosteniéndose de sus hombros.

-Sakura...te busqué por todas partes, estoy desesperado, debo decirlo o me volveré loco.-

-Sasuke, ¿ocurre algo malo?-

Sasuke movió la cabeza de un lado a otro, negando esa sospecha de Sakura. El aire aún le faltaba, por lo que articular palabras era muy difícil, aunado al nerviosismo que sentía al estar frente a esa mujer angelical.

-Sakura debo pedirte un favor.-

Sakura estaba sonrojada por la cercanía de Sasuke, pero logró estabilizarse al preocuparse de verlo alterado. Si estaba en esas​ condiciones, algo serio le sucedía.

-Quieres que llame a tus padres... o a Itachi. Solo dime ¿qué puedo hacer por tí?-

Sasuke sonrió al escucharla. Era tan gentil que anteponía su estado al verlo así. Él podía ver claramente sus mejillas rojas y una mirada apenada al tenerlo cerca. Eso le indicaba que él no se había equivocado, Sakura estaba sintiendo lo mismo que él.

-Sakura yo...- Sasuke tomó a Sakura de las manos. - Se que te irás a la universidad de Konoha, por eso...-

-De hecho aún no estoy muy segura.- Sakura bajó su mirada.

-Y ¿por qué no sabes si irás?  estás becada, solo será de hacer la transferencia y listo.- Sasuke sabía de los problemas financieros de sus padres, de hecho él ya se estaba haciendo​ cargo de algo, pero creyó que ella iría por no tener costo alguno, eso le estaba preocupando.

-Así es- Sakura no lo podía creer a caso Sasuke intentaba hacer conversación, parecía algo nervioso, pero eso no era posible, hasta sabía a qué universidad iría y eso solo estaba entre sus padres y su amiga Ino. Para ella ese chico era solo quien la veía sin ningún interés alguno y el hecho de que cruzara palabras con ella ya era todo un sueño, así que el chico pelinegro prosiguió, mientras ella seguía divagando sin poder creer lo que le estaba sucediendo.

-Entonces no te preocupes por eso, todo estará bien, ya veremos qué hacer.-

-Gracias por tus buenos deseos, pero no quiero preocuparte. Seguro estás ocupado en otras cosas. Mejor dime... ¿qué es lo que quieres pedirme?- Sakura le brindó una sonrisa, pensando que Sasuke de verdad tenía un serio problema con su familia, ignorando que ella era la causante de su estado.

-Sabes todo este tiempo he deseado hablar contigo, pero no podía más que apenas saludarte y a mi modo, te veías tan seria y yo...-Sasuke miraba hacia otro lado y se tapaba la boca -bueno tengo fama de ser arrogante al igual que mi padre, pero mi madre y hermano son distintos, de hecho mamá me animó a dar este paso. Sasuke se quitó la mano de su rostro y nuevamente tomó la otra de Sakura.

-Sasuke me estas asustando... ¿qué te tiene así?- sakura tenía el corazón latiendo muy fuerte, estaba tan ansiosa y no entendía el por qué, pero así animó a Sasuke a continuar.

"Milagros en Navidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora